El verano había acabado, la brisa otoñal recorría por todo Yokohama. Los ciudadanos recurrían a las tiendas y centros comerciales, haciendo compras para aquella época que con cada día se volvía más fría; los centros y tiendas estaban repletos de gente, las prendas otoñales se acababan rápidamente, entre esas personas, se encontraba un mafioso de cabellos negros y mechones blanquecinos buscando aquellas prendas que, al igual que los demás, buscaba abrigarse. Lo malo, era que el mafioso no había tenido oportunidad de ver algún abrigo para él, ya que estaba acompañado de su hermana Gin, quien además de buscar un abrigo propio, buscaba uno especial para regalar.
El azabache notó la presencia de un castaño, se le quedó viendo durante unos minútos para luego darse cuenta de que perdió de vista a su hermana, buscándola con la mirada con algo de prisa pudo toparse con ella, que estaba hablando con una chica de cabellos azul oscuro, pasó por un lado saludando con su mano derecha a Kyouka, esta le devolvió el saludo y luego el azabache le dió una señal a Gin de que estaría cerca comprando, la anteriormente nombrada asintió y este se dió una media vuelta para seguir su camino hacia Osamu. Poco a poco fue acercándose hasta donde se encontraba el castaño que tanto admiraba, fingió buscar algo y se "topó" con este.
- Dazai-San, disculpe -. Dijo con una fingida sorpresa, pero el moreno se dió cuenta de esto al no poder ser engañado, menos por él.
- Akutagawa-Kun -. dijo sin mayor ganas de escuchar al de orbes grises.
El castaño solo siguió buscando entre varias prendas, mientras que el azabache lo miraba indirectamente aunque era bastante obvio. Para su suerte, uno de sus compañeros de la agencia, Tanizaki, había llegado a saludarlo. Ryunosuke notó su presencia y al ver como ellos hablaban, se dió cuenta de que había estado siendo ignorado por Osamu, suspiró decepcionado y se alejó ahora viendo enserio ropas para sí mismo.
Dazai al ver que este se alejó, suspiró aliviado para luego agradecerle al peli naranja el cual se confundió por aquello.- Dazai-San, ocurrió algo? -preguntó Tanizaki al ver que la cara del contrario cambió apenas se fue el otro chico.
- Ahh, no es nada Tanizaki-Kun. Solo que tuve un encuentro algo incómodo e inesperado con aquel chico -dijo Osamu, quién había contenido su incomodidad durante esos largos minútos apuntando hacia el peli negro.
- Ya veo -dijo Tanizaki mirando como el mencionado caminaba y luego voltear a ver las prendas- Dazai-San, dónde está Kyouka-Chan? -cuestionó.
- ¿Kyouka-Chan? -dijo abriendo sus ojos el de orbes castaños- ¡Kunikida o Yosano nos mataran si se enteran que perdimos a Kyouka! Rápido, hay que encontrarla, quiero morir pero no de una forma tan dolorosa!! -.
Tanizaki algo exaltado asintió y se separaron para buscar a la pequeña Kyouka.
Junichiro se fue rápidamente por varios pasillos de la tienda buscando a la pequeña peli azul, mientras que el castaño salió de la tienda buscándola con la mirada.- ¡Kyouka-Chan! -gritaba Tanizaki dentro de la tienda esperando una respuesta de la chica.
Mientras, Dazai de a poco iba apresurando su paso, pudo divisar a la pequeña en un puesto de crepas, suspiró y se acercó, todo estaba bien, hasta que reconoció una oscura cabellera femenina, perteneciente a Gin.
- Gin-Chan, que gusto verte!! -hizo una de sus características sonrisas- Gracias por cuidar de Kyouka-Chan, pero debo llevarmela.
Gin simplemente asintió, saludando con su mano y despidiendose de la menor.
Osamu junto a Kyouka fueron hasta la entrada de la tienda en la que estaba Tanizaki, suspirando con alivio al ver a la pequeña junto a su compañero.- Qué bueno que encontró a Kyouka-Chan, Dazai-san -dijo Tanizaki mientras entraba a la tienda junto a los dos nuevamente.
- Bueno, ahora volviendo a lo que estabamos... -hizo una pausa el de ojos castaños pensando en qué porotos hacían en el centro comercial. - Oh, sí, la ropa para el nieto del jefe. ¿Has encontrado algo de la talla para el chico, Tanizaki-Kun? -habló dirijiendo su mirada hasta el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Una Triple Vida - Bungou Stray Dogs
FanfictionUna vida bastante atareada para personas corrientes, pero no para estos mafiosos-músicos-escolares. Personajes de Kafka Asagiri - Las imágenes no nos pertenecen. 🎏 Publicado: 30 de Enero.