Todo tiene solución...

8K 327 236
                                    

La oscuridad abarcaba todo, lo único que se podía distinguir eran tenues luces que se veían a la lejanía, a simple vista el panorama parecía el de la profundidad de espacio... El silencio era agobiante, no se podía percibir ningún tipo de presencia o existencia en ningún lugar... Poco a poco las lejanas luces empezaron a moverse y volverse estelas fugaces como si de cometas se trataran, la velocidad de estas empezó a aumentar dando la ilusión de viajar a velocidades inimaginables mientras crecían poco a poco... De un momento a otro la oscuridad desapareció y todo se llenó de enormes rayos de luces fugaces de millones de colores distintos, la intensidad de estas se hacía cada vez más fuertes llegando a ser enceguecedor para cualquiera que pudiera ver ese espectáculo.

... Y listo la tierra- 733 está verificada y lista...

-Fue la masculina, pero joven voz que resonó en el sitio con un tono de cansancio, pero más que todo se podía de detectar aburrimiento.

-La luz empezó a desaparecer en el modo de que parecía que estaba siendo absorbida, al final cuando toda la luz desapareció, a diferencia del inicio donde todo era oscuridad y no se podía visualizar nada, ahora se podía distinguir una figura masculina en una pose de meditación mientras flotaba en la nada... Su posición se rompió y el sujeto busco ponerse de pie y justo cuando acomodo su figura debajo de este se materializó un piso.

... Esto es agotador y aburrido...

- Todo el entorno se empezó a transformar dejando a la vista lo que se asimilaba al interior de algún tipo de templo antiguo como un sin fin de columnas de piedra decoradas con antorchas como única fuente de luz que iluminaba el lugar.

- La figura masculina al fin se pudo distinguir, portando un traje negro con rojo, destacando unas líneas doradas que sobresalían de sus brazos hasta su pecho en una gran araña dorada, tenía una capota que se combinaba con la parte roja del traje que cubría su cabeza, la cual tenía una máscara negra con unos lentes blancos con diseños algo amenazantes que se asimilaban a los que portaba el Spider-man original cuando fue huésped del simbionte Venom.

?????: Uno más y todavía me faltan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?????: Uno más y todavía me faltan... En serio esto es tan aburrido.

---Tienes que hacerte responsable de lo que provocaste años atrás niño. ---

-Una nueva voz resonó en el lugar, siendo esta más grave e imponente, como respuesta solo se vio como de esta versión alterna de Spider-man o eso se creía, dejaba caer su cabeza en señal de cansancio mientras ponía la palma de su mano derecha sobre su rostro mientras comenzaba a masajear su sien.

?????: ¿Puedes dejar de recordármelo?, en serio se volvió exasperante después del primer mes. - Exasperado fue el tono que se pudo distinguir en su voz

-Líneas doradas empezaron a materializarse de la nada en el panorama dando forma a una gran telaraña, que en el centro se posaba lo que se distinguía como el nuevo gran tejedor, aquel que una vez se dedicó a la caza de tótems, Karn el antiguo miembro de la familia que represento la pesadilla de la mayor parte de Spider-man y Spider-Womans del multiverso.

MADNESS MULTIVERSE REACTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora