-Aun no se les había solicitado regresar a sus puestos después de lo dicho por la variante de Billy, así que muchos decidieron unirse en varios grupos y discutir lo que han visto hasta ahora.
-Los mutantes como era normal se mantenían en su mayoría en su propio circulo social, tratando de mantenerse al margen de los otros habitantes en la sala creada por el chico castaño, que como si fuera poco estaba siendo acosado por la variante de su hermano y los niños Richards que lo bombardeaban con preguntas, algo que le sacaba sonrisas a la familia fantástica y a las variantes de su propia familia.
-En un movimiento sorpresivo para muchos Wanda Maximoff se había apartado de su hermano y hermana para acercarse con paso decisivo a la posición de los últimos familiares con vida de Peter Parker.
-Ambas mujeres solo miraron a la hechicera con curiosidad, mientras algunas otras personas miraron esta acción como una amenaza hacia su persona y hacia lo que tenían planeado hacer al salir de esta sala.
Wanda: Disculpe señora Parker, me gustaría hablar con usted, se que todo esto es repentino y nunca hemos llegado a cruzar palabras o vernos en persona hasta este momento, pero viendo que todo esto vino de una versión alterna de mi hijo de un universo diferente donde su padre es su sobrino, lo mejor seria conocernos y familiarizarnos un poco, y la verdad al verla logro intuir que usted es una muy buena persona. - Dijo Wanda mientras inconscientemente miraba a la joven mujer al lado de la anciana. -Oh disculpa mis modales soy - No pudo terminar de hablar al verse interrumpida por la misma mujer que solo soltó una risita.
Teresa: No te preocupes, se quien eres, dejando de la todo todos los sucesos que abarcan a tu persona mi hermano me ha hablado algunas veces de sus aventuras con los héroes del mundo, donde te menciono en varias ocasiones, la que se debe presentar soy yo, mucho gusto, me llamo Teresa, hermana de Peter.
-Wanda solo abrió un poco más los ojos, Spiderman, tenia una hermana, es cierto que en su totalidad no conocía nada del hombre bajo la mascara y lo poco que ha visto de lo sucedido en el otro universo no le ha enseñado nada de el tampoco, ya que en su mayoría se ha centrado en su propia persona lo único mostrado hasta el momento, así que solo se limito a sonreírle a la otra castaña y extenderle la mano en señal de saludo y cortesía.
-Del otro lado de la sala, el centro y principal responsable de toda esta situación miraba el intercambio con una sonrisa de felicidad al ver como todo se desarrollaba de una manera incluso mejor a como lo tenia planeado, todo mientras ignoraba lo que la variante de su hermano le insinuaba.
Patternmaker: "Bien esto es lo mejor, tal ves y logro que mamá y papá también este juntos aquí... Me pregunto... Que tan fuerte seria un hijo biológico de estas variantes de mama y papá... Con este siendo el centro de la red... La influencia de un vinculo directo con la red puede potenciar de manera ridícula cualquier habilidad extra con la que ese niño nazca, y teniendo en cuenta el propio poder de mamá... Me da escalofríos de solo imaginarlo". - Pensó el chico sintiendo una corriente recorrer su cuerpo ante lo que podría hacer un futuro tótem nacido biológicamente de su madre y padre en este universo.
-Para finalizar, en las mentes de varias personas se manifestaba pensamientos similares, lo común de esto es que las personas compartían la misma responsabilidad y contaban con ese sentimiento y amor único de ser madres.
-Jessica ya se había aclarado que siendo ella la que estuviera en la posición de Wanda probablemente hubiera hecho lo mismo, recurrir a cualquier medio para recuperar a su hijo y castigar a aquellos que se lo quitaron.
-Quien compartía su razonamiento en cierto sentido era Susan Richards, antes Storm, quien no podía imaginarse una vida sin las dos luces que le daban sentido a su vida hoy en día, pero en cierta manera sabia que si el caso de Wanda se repitiera pero centrado en su persona, las cosas a lo mejor y no llegarían tanto al extremo de lo que paso con la mujer poseedora de la energía caótica... A diferencia de Wanda ella tenia personas que siempre estarían para ella y la apoyarían incondicionalmente... Jhonny, Ben... En cierta manera Reed..... Y Peter... Oh Peter, Susan no sabia como el siempre se metía en este tipo de situaciones, siempre algo increíble salía de la nada para afectar la vida de su "amigo"... Desde perder su cuerpo a manos de uno de sus villanos a ganar un premio galardonado por ser la primera persona en haber fotografiado a Sentry en todo el mundo... Desde casi morir a manos de un vampiro que viajaba por universos a tener de pretendiente a una de las mujeres políticamente más poderosas del mundo pidiéndole que dirigiera un país con el.... Su suerte siempre ha sido un va y ven.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS MULTIVERSE REACTION
Hayran Kurgu(Para aclarar es un reaccionando a los mini fics que mi amigo @Zeckromizder ha estado publicando de Spider-Man por X mujer - Aclaro que tengo su autorización para esto) El dolor de la dama, la ignorancia de los que se creían que eran amigos y aliado...