Una Guerra de Nunca Acabar

1.3K 102 135
                                    

🏉🥤🍹🏉🥤🍹🏉🥤🍹🏉🥤🍹🏉🥤

Era otro día de universidad, y como siempre las facultades de arquitectura he ingeniería estaban en guerra.

A pesar de que Pat y Pram, líderes o presidentes de la clase, son pareja; las rencillas habían bajado pero no al completo.

Wai, era de los que aún hacía la guerra a los chicos de ingeniería.

Korn; el mejor amigo de Pat, no era de quedarse en ascuas y cada enfrentamiento que tenía con esos chicos, era una pelea segura.

O al menos eso pasaba cuando el grupo se encontraba y Pat junto a Pram no estaban para detenerlos.

Sin embargo; a pesar de las golpizas y provocaciones en público, Wai y Korn se veían a solas para pelear.

En más de una ocasión, Pat había recibido a Korn en su apartamento, para prestarle su botiquín de primeros auxilios.

Pram auxiliaba a Wai en su apartamento también, curando y vendando su rostro y espalda.

Más de una vez Pat y Pram les habían cuestionado a sus respectivos amigos, el por qué se escabullian solos para luchar.

Ambos sabían que aunque fuese por pelearse cara a cara o se burlaran del otro en privado, eso les traería consecuencias con sus superiores.

Bien sabido es que con o sin el resto de los chicos; tanto Wai y Korn no escatimaban en provocarse mutuamente.

- Hey Pram - le llamó Pat.

- ¿Eh? -

- Hace poco hablé con Korn, dijo algo de ir a un aula del edificio principal de Arquitectura, mencionó que se vería con alguien allí -

Ambos se encontraban en la habitación de Pram, era lunes, Pat no había tenido clases y el chico de hoyitos en las mejillas, había terminado su clase temprano.

Acostados en la cama, Pat acariciaba el cabello de su novio.

Había sido difícil mantener oculta su relación, pero una vez que todos en ambas facultades, y sus amigos más cercanos supieron de ella; pudieron disfrutar un poco más de su intimidad he interactuar en pareja cómodamente.

Tanto a Wai como a Korn les había shockeado saberlo, sobretodo al primero, no fue nada bonito para él saber que su mejor amigo le había ocultado ese gran secreto.

Wai, incluso llegó a prácticamente, junto a los demás chicos de su grupo, desterrar a Pram de su cercanía, aún así gracias a ese cliente lunático que traía esa arma, y del cual Pat lo defendió, comprendió que realmente era un buen tipo y que debía darse la oportunidad de conocerlo.

Si hacía feliz a su mejor a mejor amigo, mala persona no debía ser ¿Cierto?

Korn por su parte, se había mostrado muy hostil con Pat al inicio, pero de no ser por Chang otro de los chicos de su grupo, que le hizo entender que a pesar de todo el respetaba su relación, al final eso era asunto de Pat y Pram.

Con una disculpa y un rico aperitivo de almuerzo, Korn le hizo ver a Pat que realmente apoyaba y aceptaba su relación con el chico de los plumones.

Pero, eso no significaba que Wai aprobara compartir su tiempo con Korn y viceversa.

Es por ello que en ocasiones y a espaldas de sus amigos, los demás chicos se encontraban para luchar y defender lo que consideraban su territorio.

Gracioso fue saber que tanto Pram como Pat, estaban conscientes de eso, y buscaban por todos los medios evitar que los golpes llegarán.

🏉🥤🍹Una Guerra de Nunca Acabar 🍹🥤🏉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora