comiezan los sueños y problemas

37 1 0
                                    

Toda niña sueña con sus 15 años, Unas quieren una fiesta de princesa, otras quieren conocer el mundo (viaje),esta es la historia de 5 amigas de 14 apunto de cumplir 15 años las amigas habían soñado con viaje menos una, comenzemos con Alejandra ella tenia demasiados problemas con sus padres típicas peleas de algunos adolecentes con sus padres estaba preocupada por que temía que no pudiera cumplir su sueño que era viajar con sus amigas al tour de quinceañera ella ahorra lo posible pero igual tenia fe.Un día fue ala escuela y hablo con Sara sobre si se daba lo posibilidad de hacer el tour a donde iban a ir Sara le dijo vamos a Europa pero Ale le dijo que cojieran el de Orlando por que quieria conocer Disneyland, Sara dijo: Sabes mejor es Europa que el de Orlando, Orlando esta aquí esn cualquier momento lo puedes visitar en cambio Europa ya es total mente diferente y nada se compara por pasar por Paris .

Ale dijo : tienes razon , digamos le a las demás para quedar de acuerdo.

Apenas Ale llego ala casa Ale hablo con su Mama la Mama averiguo cuanto costaba el de Europa y le dijo que no que era muy caro, Ale le dijo: Mama sabes que nunca te pedí una fiesta, Te traigo buenas cslifocaciones para que no me des el Viaje de mis sueños, sabes que deseo esto desde pequeña me lo me lo prometiste ! .

La mama dice: Sabes que la situación esta difícil para que cojas esos viajes tan caros si mucho te doy el viaje de Orlando pero el de Europa no lo puedo pagar, si tan solo nisquiera esta casa es propia con el viaje a Europa compro una, siempre me esfuerzo para que tengas lo mejor.

Ale: Mama como me puedes hacer esto.
Ale se fue llorando y se encerró en su cuarto.

Las Vacaciones SoñadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora