Día 1

1 1 0
                                    


26/01/22

En este momento estoy sola en mi habitación, mi hermana fue a quedarse a casa de mi tía y como compartimos el cuarto su cama esta vacia... La hora actual es 4:10 am.

Hoy tuve una discución con mi mejor amigo, las cosas han estado raras entre nosostros ultimamente, pero arreglamos los problemas y seguimos hablando como si nada.

Aca dejo mi insta para que me hablen pq no tengo amigos :(
@_.meli_.okk._

▪☆▪▪▪▪☆▪▪▪▪☆▪▪▪▪☆▪

Flashback:

--Boludaaa, me van a matar- le digo a mi amiga mientras salto por la ventana de mi cuarto.

--Callate la boca y habla bajo pelotuda, si se despiertan tus viejos nos comemos alta paliza las 2- Tenía razón, si mis padres se enteraban de algo, estabamos en el horno.

Bueno, los pongo en contexto

Era sabado y en el pueblo hacían una fiesta para todos los habitantes, iba a estar muy buena pero como era de esperar no me dejaron ir, entonces se me ocurrio la maravillosa idea de escaparme de mi casa con mi mejor amiga.

Volviendo a la situación

Cuando logré salir de mi casa, me fui con mi amiga a la casa de ella a arreglarme y eso pq en mi casa obvio no podia y como la mamá de ella no estaba por x motivos no había problema ninguno.

Nos arreglamos las dos y salimos para el lugar en el que se organizaba todo, la pasamos re bien, bailamos, cantamos y lo mejor de todo, nos divertimos, fue la primera vez en mi vida que me escapé de mi casa, sentía una adrenalina enorme y me encantaba, por primera vez me sentí viva de verdad.

Te lo agradezco amiga, sin vos creo que nunca hubiera sido capaz.

○○○○¤¤¤¤○○○○

Bueno gentee, espero este primer capitulo les haya gustado, cuando tenga ganas capaz que les cuento más picardías que e hecho, hasta el proxímo capitulo 🤪🤙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora