Disclaimer: Los personajes le pertenecen a E.L.James
Canción del capítulo: Skylar Grey- Words https://www.youtube.com/watch?v=tcLJP3evnHI
Capítulo beteado por Emotica G. W (Betas FFTH)
Prólogo
Estaba imaginando el rostro de Christian cuando viera el cuarto de Ted.
Espero que le guste mucho, pienso mientras espero a que, la luz roja del semáforo, cambie a verde.
Creo que Christian se ha entusiasmado mucho más que yo con la idea de decorar la habitación del bebé y hemos elegido juntos los muebles para ello: la cuna, de un blanco brillante, la moderna mecedora, los biberones... ¡Hasta los pañales! Todo fue a su gusto.
Todo ha ido realmente genial y él ha sido más atento que nunca, jamás había sido tan dulce y sobreprotector conmigo. Ahora, atravesando mis 7 meses de embarazo, puedo decir que han sido fantásticos y estoy más que emocionada con la idea de tener a mi pequeño bip(1) en brazos.
Salgo de mis pensamientos cuando una bocina suena repetidamente desde la parte de atrás. ¡¿Por qué la gente se desespera tanto?! El auto me pasa a toda velocidad, piso el acelerador de mi coche para avanzar y éste comienza a patinar de un lado a otro, no puedo controlarlo.
-No, por favor ¡No! - grito.
El auto se va directo hacia el semáforo de una esquina a mi derecha y me estrello. El golpe en mi cabeza hace que me maree al igual que el olor de la sangre.
Con la poca fuerza que, al parecer, me quedaba, tomo mi teléfono y marco el número que estaba en mi marcación rápida.
-Christian - digo con una voz extremadamente baja, me sentía totalmente agotada.
- ¡Ana! ¿Qué ocurre? - dice preocupado al oírme.
-El coche se desvió, no pude controlarlo y me he estrellado. Perdóname Christian, perdóname - digo sollozando
-Shh nena, no digas eso. ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo está Ted? ¡Mierda! - exclama. No había pensado en el pequeño ser que llevo conmigo hasta ahora.
-Ven por favor, estoy a tres calles de casa. Apúrate por favor.
-Nena, cálmate, te voy a rastrear, ya salgo para allá, sólo quédate tranquila y respira hondo - cuelga.
-Ted, bebé, vas a estar bien, tranquilo. Papá viene por nosotros - digo mientras masajeo mi vientre y me seco las lágrimas mezcladas con la sangre que salía de mi cabeza.
(1) N/A asi llama Ana a su bebé
¡Hola a todos!
Mil gracias a todos los que me apoyaron y colaboraron con la historia, a mi Beta: Emotica. Fue la persona que más presencia tiene en el fanfic. Gracias nena!
A mis amigos que estuvieron muy presentes aportando idea. Gracias Javi por tu apoyo!!
En fin, espero que les haya gustado el prólogo.
¡Nos leemos muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
Can't stand it without you
FanfictionAna y Christian se encuentran en la cima de su relación como pareja, pero pronto una tragedia podría destruirlo todo ¿Será Christian capaz de proteger lo que más ama en el mundo? ¿Podrá ser Ana lo suficientemente fuerte como para superar los obstácu...