"Voz misteriosa..¿Quién es el que está frente a mi? ¿Y quién eres tú?"
[•••]
Recupere mi fuerza con el puro hecho de supervivencia,no quiero morir,pero si tengo que hacerlo para protejer a Oyakata-Sama lo haré..
-¿Todavía puedes pelear?-
No respondí a su pregunta,estaba tratando de concentrarme,en este momento,ya no había oxígeno,pero ahora no lo necesito–¿Porque la pregunta?¡Estoy totalmente bien!– apesar de que mi herida se había vuelto a abrir,¡yo me sentía como Nueva!–¿Quieres bailar?¡Entonces bailemos!- El chico,camino alrededor de mi inspeccionandome,a todo eso,yo lo seguía con la mirada,no le daría la espalda a ese monstruo aprovechado, cualquier descuido,podría raptarme, porque se me necesita con vida,eso es lo que más me molesta,no tener permitido morir.
Toque mis brazos y trataba de recordar que semillas tenía a mi disposición,que debería de usar para la batalla, necesito..algo filoso pero resistente..
"El diamante..."
Reorde lo sucedido en la pelea del tren y como lo detuve,¿podría volver a hacerlo? Se que no estoy lista para dominarlo...¿Pero cuando lo dominare si ni siquiera lo pongo a prueba?
"Con esa técnica,no necesito espada...ya que mi propio cuerpo es mi arma.."
"Postura de Diamante:Cuerpo de Seda"
Había algo de especial ahora,mi piel se cristalizó de diamante como comúnmente fue,pero ahora era extraño, parecía ser...que lo controba más,ahora sí sentía mi corazón latir y mi cabello en el rostro,esto no es normal,cuando uso esa tecnica,no siento ni el suelo en el que caminó.
—Escapa—
-¿Eh? ¿Que?-todo a mi alrededor había desaparecido,me encontraba en una habitación carmesí,de la cuál de sus paredes escurría sangre y todas tenían relojes en las que las manecillas no se movían ,por el suelo corrían insectos y entraban a una habitación oscura la cuál está a frente a mi,este lugar me resulta tan...familar...esa habitación me invita a entrar,pero es escalofriante-Oh,oh no-Mi cuello se sintió frío,lo toque sintiendo mi sangre,y poco a poco sentí dolor,y mi cabeza comenzó a resbalar por haber sido cortada,¿Como fue que pasó tan rápido?
Mi cabeza no calló en el piso,si no que..empeze a hundirme en un furioso océano,aún en este estado,podía sentír el curioso viento,y el peso de el agua siendo ejercida sobre mi.
Talves este demonio posea una técnica de sangre que le permita cambiar de lugar...me siento tan confundida...
Cerré los ojos para aceptar mi destinó, tenía miedo pero me mantuve serena,quería ocultarlo pero ahora no había de quién esconderse,sabía que ya no tenía salvación,sabía que yo eh muerto desde la misma forma en la que mato a demonios,desde lo alto,fui asesinada como uno de ellos–Lo siento.. Inosuke,creo que no podré ir a comer contigo...-La tristeza se apoderó de mi otra vez,arrugue la nariz en acto del llanto que comenzé a hemanar,nunca pensé en que llorará a este punto de desesperación y ganas de seguir luchando por mi vida,vida que ahora estoy perdiendo y no pude hacer nada para evitarlo...soy débil, realmente débil,no merezco ser sucesora de nadie..
ESTÁS LEYENDO
💙ႮΝ ՏᎬΝͲᏆᎷᏆᎬΝͲϴ ᎬХͲᎡᎪΝ̃ϴ💚Vol.2[Completa]KNY🥀
Fanfiction-No se que debo hacer.. -No creo que tengas muchas esperanzas ni demaciadas opciones. -Eso fue solo un instinto,mi vida debe estar por encima de todo -Ese es el problema,te importas demasiado,te aferraste a un pasado que ni recuerdas y no quieres ve...