Era un noche linda y oscura, gosando,cantando, como lo hacíamos antes. La vida cambia y no me cansare de decirlo.Aquella noche, no la recuerdo muy bien, pero lo que se, es que vi una película de terror y en aquella época eran muy terroríficas.
No pude dormir ni un segundo, era un domingo, cerca del lunes, del detestable lunes, que todos los adolescentes odiamos ya que es el día final del descanso ¡PORQUE!.Si fuera por mi, haría caso a los científicos: "El cerebro del ser humano se activa a partir de las 10 am ", seguro que una persona que le encantaba estudiar invento este tipo de cosas para crear un posible mal psicológico que afecta a todo ser humano desde los 1-20, psss! no me imaginara en el caso de medicina.
Aquella noche de tal pesadilla era luna llena, para mi parecer la luna es algo muy especial (si fuera un hombre me lo comería pero de poquito a poquito para que nunca se acabe).
La noche se hacia cada vez larga porque no podía dormir en paz, me sentía muy diferente , me acosté en mi cama para poder recuperar mi sueño, pero como no podía me puse a escuchar música, como siempre la música es parte de mi ser y sin ella literalmente no puedo vivir .
A la mañana siguiente me desperté 5 minutos antes de que me deje el bus, como puede ser posible que cada mañana uno se levante para coger el bus que después llega 20 minutos después.
Los minutos parecen horas cuando te vas al colegio, me visto lo más rápido que pueda, desayuno lo poco que hay en la mesa y salgo corriendo, en cuanto veo al bus ya pasando me enloquezco ...
ESTÁS LEYENDO
No toques la luna
RandomEra una noche larga y oscura, la luna me llamaba, me enloquecía porque ella era mi única esperanza