Tn
Extrañaba tanto su cuerpo, su olor, sus labios y su manera de hacerme perder la razón con solo mirarme. Eso era todo lo que pensé mientras nuestros cuerpos se frotaban, en ese instante fui feliz, volví a hacerlo, me di cuenta que nunca había dejado de quererlo, y eso me confundió porque también pensé e Jungkook, que también lo quiero, que él es todo lo que un día quise, su protección, su sonrisa, su valentía, sus palabras reparadoras y sobre todo el amor que me tiene que es indudable al contrario de Jin.
Jin, Jin mi Jin de algún día.
Este hace que me pierda pero que jodidamente sienta un fuego abrasador al besarlo, no puedo entenderlo, no sé lo que piensa y eso me tiene mal. Quiere que me vaya, luego que me quede, que no seamos nada pero que luego follemos, que lo ame luego que lo olvide, es bipolar.
Por ello, me sorprendió que diga que debía elegir a Jungkook porque él no era una opción, tal vez en instante lo agradecí porque así sería más fácil ordenar a mi mente, pero mi puto corazón decía que eso no era cierto, que yo lo amaba a los dos y que podía elegir. Solo que debía ser sincero con ambos y olvidar los rencores. Y eso estaba apunto de hacer, cuando llegó...Y todo se fue a la mierda.
- Rex : Ay Tn, Tn!! - suspira poniendo su mano en el hombro de Jin - Lamento arruinar tu burbuja de amor, lo siento - hace un puchero
Verlo al lado de él, ver que estaba del lado del enemigo, de aquel chico que aún no entendía porque estaba empeñado en arruinar mi vida.
- Tn : No, no es cierto. - con un nudo en la garganta y aguantando las lágrimas en mis ojos, lo negaba drásticamente con la cabez
He sido engañada todo este tiempo?
Lo he sido.- Tn : Jin.. - intentando comprender lo que pasaba, mi voz se iba. - No estoy entendiendo..
- Rex : Qué no entiendes? - se molesta, apoyando su brazo en los hombros de Jin
Lo veo y no lo creo, mis ojos se clavan en los de él, y es diferente, tiene odio, porqué no lo vi antes?
Fui tan estúpida.- Jin : Lo siento Tn.. - endureciendo la mandíbula - Solo jugué contigo. - sosteniendo
Todo mi ser se desvanecía, e intentaba que las lágrimas no cayeran, pero lo hicieron sin darme cuenta.
- Tn : Todo fue mentira. - afirmé sintiendo un dolor en el pecho inexplicable - Mierda!!! - grité con tanta rabia
Su mirada era ira, súplica y.. Ya no me importaba, él jugó conmigo, él todo este tiempo mintió, hizo todo el show de decir que me amaba para luego burlarse de mí
Qué le hice yo? Si lo unico que hize fue perdonarlo y volver a quererlo .Qué hice yo?
- Rex : Si sí.... Todo fue plan mío.
Dejé de mirar a Jin porque comenze a tener asco por la persona que se había convertido, y puse mis ojos marrones en Rex, qué le he hecho a ese chico para que me odié tanto.?
- Tn : Qué te hecho para que hagas todo esto? Dime quien eres de una Puta vez??!!!! - mi paciencia llegó al límite
- Rex : Sabes jamas pensé sentirme tan feliz como ahora mismo al ver tu cara... - se ríe a carcajadas como un Demente - Sígueme te enseñaré algo..- lo seguí, no me quedaba de otra, la verdad si hubiera querido matarme ahora no estuviera contándoles esto.
Subímos a la camioneta negra, muy al estilo de "Mira esa camioneta, parece de un secuestrador"
Rex iba conduciendo y Jin seguía con el cuchillo en la mano en el asiento, al frente mío
No quiero ni mirarlo, lo odio.
Lo odio.
Me hizo dudar tanto de mis sentimientos.
Lo odio.- Jin : No vas a preguntar por qué lo hago? - enojado, reclamando, acaso es cínico?
No le contesté.
Fingía pensar que él seguía muerto.
Mis manos me sudaban, quería que la tierra me trague, me vomita y vuelva a tragarme.- Jin : Todo esto es tu culpa.- Joder hace un par de horas atrás estabamos follando, riendo en medio de nuestros besos mojados y abrazandonos.
La decepcion y yo de novios.
- Tn : Sí, tienes razón - después de un silencio, digo en voz baja - Es mi castigo por haber nacido, por que dime. Qué he hecho yo para que las personas a las que más he amado me hayan decepcionado? Me mientan. - digo de manera reflexiva sin levantar mi mirada del piso de la camioneta - Debe ser el simple hecho de existir
- Jin : Supongo que hacerte la víctima es lo mejor. - frío
Levanté la mirada, con todo mi corazón en la mano y mi alma rota
- Tn : Cuando me pregúntaste que sentía por ti... Pues antes no lo tenía claro pero ahora sí. - hago una pausa y suelto el aire en los pulmones sin apartar mi dura mirada de él - Siento desprecio, asco y odio. - lo digo con tanta rabia, que puedo ver que le dolió.
Sii, mi valiente ego se rio.
Pero mi pequeño corazón, si es que aún quedaba, se extinguió.- Jin : Por fin sacaste tu verdadera cara.. Ja - se ríe - Yo siento lo mismo.
Necesito a mis amigos.
Después de no se cuantas horas el carro se detuvo, agradeci que ya no tenía que seguir viendo la cara de Jin, y respirar su mismo oxígeno.
- Rex : Sígueme. - su amabilidad era la peor actuación del mundo
Llegamos y no podía creer lo que veían mis ojos, es el primer lugar en donde papá nos mandó a buscar pistas, estaba segura por las casas de alrededor, solo que esta vez en las paredes no estaban las fotos de la familia que vivió después de nosotros sino... Sino...
Señalé los cuadros sin comprender.
- Rex : Sí somos papá y yo. Querida hermana.
Echenme agua y díganme que es una pesadilla.
- Tn : Qué?
Muchas fotos de ellos dos.
Estaba ROTA por JIN.
Pero ahora estoy ROTA AL 1000.💔
UY. LECTORES DECIRLES QUE ESTAMOS EN Los CAPÍTULOS FINALES.
Amo su compañía, no se lo pierdan que va a estar de infarto.
Los adoro, y no me odien jejeje. 😇😘😍
ESTÁS LEYENDO
Amor Z : LA RESURRECCIÓN
ActionDespués pasado 7 meses del sacrificio de Jin por Tn, y la gran mentira sobre la bomba nuclear que nunca llegó a caer, su hermana termina en coma luego de dar a luz a su sobrino, quién resulta siendo secuestrado por un hombre extraño y al parecer in...