Mi nombre es mike y solo quiero contarles mi historia ...
Soy un chico muy curioso con respecto al sexo y cansado ya de escuchar los detalles de lo deliciosas q son las mujeres latinas,decido hacer un pequeño viaje a cuba para quitarme esa curiosidad. Al llegar dejo mis cosas en mi habitación de hotel y enseguida salgo a visitar a mi primo el cual vive en uno de los barrios mas emm digamos mas bajos de la habana(jesus maria) al llegar mi primo Yasmani estaba de fiesta( para variar ) saludo a mi tia hablamos un rato, salgo compro bebidas y decido subir a la terraza y unirme a la fiesta, el al verme se sorprende y esclama..
-(mike!! Joder cuanto tiempo sin verte ya ni recuerdo la ultima ves q t visite en España, q haces aqui ni siquiera avisaste cabrón
-(yo) quería sorprenderlos y solo vine unos días a comprobar una cosa q me intriga
-(Y) bueno me coges de fiesta únete ; enseguida t presento a unas amistades.
Yasmani me presenta a sus amistades entre ellos se encontraban jessi,rachel,melissa y lorena tambien estaban frank(pareja de yessi),alberto, osbaldo y erik.
Saludo a todos , y me quedo realmente impactado al observar a yessi era una belleza perfecta( una chica de baja estatura ,ojos verdes esmeralda , con senos perfectos, una cinturita q hacía resaltar mas brutal mente sus grandes nalgas y una piel tersa y brillante color café .. me siento a hablar le digo a yasma q ponga la bebida en la mesa para todos.Todos hablando de diferentes temas de conversación y yo tan solo no me cansaba de observar a yessi , mi primo al darse cuenta me llama aparte y me dice..
- mike t noto bastante interesado en yessi se q es una chica q esta muy buena la verdad y t hablo claro con plata se va..
- le respondo sorprendido, como dices!! Ella no está saliendo con frank?
-Y (eso es bola el esta loco por meterle pero de besos y abrazitos no pasa jaja ( mis compas y yo le decimos el desodorante nadamas usarlo lo ponen para un lado)
Yo me rio a carcajadas y le digo..
-ya hablando serio quiero follarme a yessi ( de cuento estamos hablando por tenerla un tiempo para mi?)
- Y( primo ella es carera pero x ser tu voy a convencerla para q no t lleve recio ...
mi primo la llama a nuestro lado noto q frank se toma el trago del tirón y viene hacia mi, y furioso exclama..
-F( coño hacere t pones de pinga no había mas jeva en la fiesta) mi primo lo aparta y le dice..
- Y (q coño t pasa tu nunca t has echo el gracioso en la calle vas a venir a ganarte puntos con mi familia , es mas pirate antes q t reviente la cara)
Frank se va enfurecido la verdad me importa bien poco solo podia imaginarme besando cada centímetro del cuerpo de yessi .. mi primo se relaja y comienza a hablar con ella )
-(Y) mira mia le cuadras un bulto a mi primo,el tiene plata tampco es para q t pases q es mi familia y sabes q es la misma el se esta quedando en el hotel Packard puedes pasar unas horas bebiendo fumando disfrutando y luego complacerlo, follartelo vamos para q no mal entiendas jaja dile un precio? y el decide si acepta..
me quede sorprendido con la facilidad q le solto eso delante de mi sin pelos en la lengua directo al grano y yessi me observa de arriba hacia abajo noto q se muerde el labio inferior suavemente me mira a la cara y me dice
-(yessi) emm t voy a decir algo yo voy a ir contigo y pienso quedarme a pasar la noche,si me gusta lo q me hagas no t voy a cobrar nada solo tomare tragos y quiero fumar hierba de la buena pero si no me gusta lo q me haces serán 100 euros por la decepción, t parece bien?
Sonrió sorprendido y le digo
-acércate un momento le susurro al oído ( t aconsejó q olvides la hierba digo si quieres mañana poder levantarte de la cama)
Ella comienza a reírse y exclama
-(yessi) torito torito esta es mucha plaza espero q no sea infladera..
En seguida me despido de mi primo de sus amistades y salgo con ella..
nos montamos en el carro y a dos cuadras de haber salido de la casa me dice..
-para un momento voy a ver a Juan un amigo mio q vende la mejor hierba de este barrio..
le doy 20 euros y le pregunto, aceptara los euros?
Ella sonriendo me responde q dices ni q este loco el para no aceptar la moneda q mas vale en este país en estos momentos ..
Entra y en menos de cinco minutos la veo salir, entra en el carro y me enseña lo q había comprado era una locura solo 6 bolitas pequeñas con un poco de hierba extra picada dentro, le digo yessi en serio eso es maria se echa a reir y me dices
- vamos al hotel anda q esto no es europa mi rey
Llegamos al hotel pasamos a la piscina tomamos unos tragos estuvimos un tiempo hablando y bañándonos, hasta q le digo.. y si mejor subimos a la habitación ella asienta con la cabeza y sale de la piscina me quedo viéndola y de repente woo q pena joder tengo q acomodarme el miembro .. ella lo noto y se ríe me da mas pena aun se acerca y me dice
-(espero q sepas usar ese pedazo!! de rabo se muerde los labios y me dices llévame a la habitación..
Al llegar ella pasa al baño en ese momento aprovechó para preparar el cuarto pongo el aire al máximo saco de mis maletas par de cuadras, y unas esposas , abro la neverita y saco en una copa unos hielos .. ella sale del baño con un albornoz puesto y se queda mirando las cosas q habian sobre la cama y en la mesita, me mira a mi y exclama
-vamos a fumar y luego me enseñas como utilizas todo eso en la cama
Sonrió y le digo enrola esos pequeños cigarros tu q ni me imagino como de hay se sacan 6 porros , ella comienza a enrolar se desata el albornoz yo sentado frente a ella viendo aquel cuerpaso angelical , ella termina empezamos a fumar , al terminar el segundo porro me levanto me desnudo y le digo..
-q comience el acto
La agarro de la cintura comienzo a besarla a manosearla x todos lados la agarro del cuello y la pego a la pared y le digo mirándola a los ojos
- de aquí en adelante mando yo tu solo haces lo q yo t diga t pones como yo t mande y gimes si t lo permito con antelación
Ella toda exitada asiente con su cabeza
Quito mi mano de su cuello y le digo
-ahora quiero q bajes lentamente desde mis labios pases tu lengua por mi pecho mi abdomen rígido hasta llegar a mi polla y t la metas completa en las boca y no quiero q pares hasta correrme y t ayas tragado hasta la ultima gota,¿esta claro?
Ella asiente nuevamente ...
Comienza a besarme los labios , despacio pasa su lengua por mi cuello la pasea x cada raya de mi abdomen llega a mi polla la sujeta con sus manos me mira a la cara y me vuelvo loko era pura perversidad lo q mostraba su rostro , la agarro de la cabeza y le introduzco mi pollo en su boca comienzo a moverme cada ves mas fuerte sentía como ella se ahogaba pero no me importaba haagg!! Era su culpa por ser tan sadica sigo moviéndome ella intentaba apartarme pero no lo logra hasta q me corro en su garganta y saco mi polla de su boca , sin darle tiempo a recuperase la levanto del suelo agarro las esposas y mis cuerdas, la dejo frente a la ventana , le coloco sus manos en la espalda y le pongo las esposas, paso una cuerda entre sus manos y la ato al tubo q aguanta las persianas de manera q quedara suspendida en el aire a unos sentimetros por encima de la silla q coloco debajo ato sus piernas una a la pata de la cama y otra al metal q sostiene la nevera de modo q quedar- bien abierta, ella tenia su cara pegada al cristal de la ventana , no me importaba asi la quería tener , le digo al oído..
- t dejare gritar t dejare gemir hasta q me corra dentro de ti ..
Comienzo a darle varias nalgada con fuerza ella cada ves q la golpeaba soltaba gemidos exitantes , paro de golpearla y con mis dedos abro su vagina tenia una vista maravillosa de sus nalgas morenitas era espléndido ver como aun su vagina conservaba sus labios bien juntitos estaba bluctuosa y mojada su entrepierna, empiezo a mover mi lengua dentro de su coño ( ella estaba muy bien atada asi q sus movimientos eran minúsculos , pero sus gemidos joder con su manera de gemir sólo escucharla t daba un orgasmo de oído no era ni gritona ni callada era un gemido perfecto para calentar , demostraba q le estaba dando mucho placer sentir mi lengua jugueteando dentro de ella , sigo asiendolo , también introduzco mis dedos en ella , agarro un hielo y lo paso por su espalda para conseguir erizarla , pongo el hielo en mi boca y lo paso por el borde de su vagina ( ella se exita aun mas ) vuelvo a abrir su vagina con mis dedos e introduzco el hielo con mi boca ( ella da un grito de placer y comienza a retorcerse, es lo poco q podia hacer . Yo ya en un estado de erección inmenso saco el hielo y paseo mi polla por encima de su vagina , coloco la cabeza en su coño mojado , la agarro del pelo y la empotro contra la pared ( ella no paraba de gritar de gemir de retorcerse ) y yo solo le daba con mas fuerza, los aplausos de sus nalgas con mis muslos resonaban como el latir del corazón acelerado , no paro hasta correrme dentro de ella fueron 20 minutos introduciéndole mi polla grande y gruesa hasta el fondo de su vagina podia sentir como se chorreaba lo caliente q estaba baff fue increíble sentirme dentro de ella...
Al desatarla le pregunto ¿es necesario q t pague? A lo q ella responde
-joder papi no me habían follado así en mi vida, eres una bestia en la cama , no necesito el dinero me dejaste mas q satisfecha...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Sexo de pago
Short StoryMike viaja a cuba con el motivo de conocer la tan famosa reputación de mas mujeres latinas.. para saber mas simple mente lee la historia