MÚSICA DE TODOS LOS ABRO HILO
ESTA HISTORIA ME LA MANDO JUANPATITOCUACK33
ABRO HILO DE LA VEZ QUE CASI ME QUEDO CIEGO POR UNA NARANJA.
ESTO OCURRIO CUANDO TENIA 8 AÑITOS (DE NO BAÑARTE OK NO XD)
MI MAMITA SANTA QUERIDA PRECIOSA Y ADORADA ME DEJO SOLO( COMO UN PERRO) EN MI KSA! UnU
Y YO TENIA HAMGRE Y DIJE Y SI VOY A LA COCINA Y EXPLORO EL REFRIGERADOR( COMO DORA LA EXPLORADORA?) U.U
ENTONCES FUI BIEN HAPPY A LA COCINA Y ABRÍ EL REFRI Y VI.......................................
LA NARANJA FRUTA DE LOS DIOSES SUCULENTO MANJAR JUGO REFRESCANTE OLOR RELAJANTE.
LA AGARRE Y AGARRE UN CUCHILLITO Y LA CORTE LE ECHE CHILITO CHAMOY Y LIMON.(LIMON? EN UNA NARANJA?)
FUI A VER KICK BOUTOSCKY (UNA GRAN SERIE QUE NO MERECIA SER CANCELADA U.U) EN EL SILLON MIENTRAS COMIA MI NARANJA
YA ME HABIA ACABADO MI NARANJITA RIKA DELICIOSA SUKULENTA Y SE ME OLVIDO QUE TENIA EL JUGO EN LAS MANOS ME RASQUE LOS OJOS Y....................................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAMAMAMAMAAMAMAMAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAMAMAMAMAMAMAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
CON QUE VOY A VER MI BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ME ECHE AGUA DE UNA CUBETA DE LA COCINA Y TENIA CLORO Y YO GRITE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOANAONASJSJJJJJJJJJAJSJJSS(SE MUERE)
MI MAMA LLEGO Y ME VIO LLORANDO CON LOS OJOS ROJOS ( MAS ROJOS QUE LOS PINTALABIOS DE TU EX :D)
MI MAMA RAPIDO ME LLEVO AL HOSPITAL (WIUWIUIWUWIUWIUWIWUI ALERTA SÍSMICA AH ESA NO ES)
EL DOCTOR LE DIJO QUE FUE UN MILAGRO QUE NO ME QUEDARA CIEGO Y PUES ME PUSIERON UNA VENDA EN EL OJO POR 5 MESES.
MORALEJA: NO LE ECHEN LIMON A SU NARANJA :MAPLE
MORALEJA 2. TENGAN AWUA A LA MANO:JUANPATITO33