Fez

25.3K 650 100
                                    

Desde ya aviso que van a ser actualizaciones random, no va a haber fechas ni horarios específicos. Solo voy a escribir lo que me vaya naciendo xd.

~•~

"A veces la mejor forma de cuidar aquello que amamos es mantenerlo alejado de nosotros"

Fezco pensaba a menudo en ello.

—¿me estás escuchando?—un Ashtray algo desilusionado llamó la atención del dealer—. Te estaba contando de los gastos del mes...—

—Sí, lo siento ¿podrías repetirlo?—

El pequeño miró con curiosidad a su hermano, pues había estado raro toda la semana.

—Ella no te odia ¿sabes?—volvió a contar el dinero sobre la mesa—. Estás haciendo todo este drama de mierda en vano.—

—No sé de qué hablas...—

—Pues de ____ ¿de qué más va a ser? ¿no es por ella que te estás comportando como un idiota?—

Fezco suspiró con pesadez, relajándose en el viejo sofá del lugar.

—Claro que me odia, hasta dejó de venir a comprar aquí.—

—Ella sí viene a la tienda. Solo que lo hace cuando sabe que tú no estás.—

—... ¿qué?—

—Además... ELLA NO TE ODIA.—remarcó cada palabra—. Al contrario, te quiere mucho... Mierda, para ser mayores, son un par de imbéciles.—

Fezco miraba distraido como el pequeño seguía contando y separando el dinero.

¿de verdad ____ no lo odiaba?

Hace una semana exacta, la chica había desobedecido el pedido de Fezco de no aparecerse por la tienda en la tarde, pues vendría Mouse al lugar y no la quería cerca.
____ terminó ocasionando una tensa y para nada agradable situación con el distribuidor, quien la obligó a consumir aquella droga extraña.
Era la primera vez que la chica consumía en su vida... Y no fue nada lindo.

"Tu noviecita está malviajando, viejo"

Había dicho con burla aquel vendedor, mirando con gracia como ____ se retorcía en el sofá.
Mouse, como cualquier otra persona que viera a Fezco y a la chica, diría sin dudar que eran una pareja de novios adictos. Pero se equivocaban en dos cosas.

Uno: no eran pareja.
Dos: ____ aborrecía las drogas.

La verdad era que se habían conocido por casualidad en una fiesta, cuando la chica le dio una cachetada al ver que le ofrecía a su nueva amiga Rue unas pastillas. Ese tenso inicio fue seguido de charlas casuales cada vez que se topaban en fiestas o en la calle, o cuando ____ iba a la tienda por bocadillos y alguna que otra tontería. Y poco a poco se fue transformando en algo más.

Interés,
Amistad,
Amor... Uno muy intenso.

Pero ninguno lo admitiría, o al menos así fue hasta que totalmente drogada, ____ le dijo cuanto le gustaba y lo mucho que deseaba estar con él.
Fezco se sintió en las nubes al escuchar ese "te amo" de sus labios, pero no solo no sabía si era real -teniendo en cuenta que podría estar desvariando por las drogas- sino que tampoco quería que ella estuviese siquiera cerca de la basura que lo rodeaba a diario.

"No te involucres conmigo de nuevo, ____… mantente alejada de mi ¿si? Será lo mejor para ti."

—Que idiota...—

—¿tú? Sí, lo eres ¿llorando por ____?—

Rue entró al lugar como si nada, llamando la atención del colorado que reponia mercadería de la alacena.

~° Euphoria ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora