Fezco (3/3)

6K 547 106
                                    

—¡____!—

La felicidad que sintió Ash al ver a su amiga llegar a la tienda no tenía sentido.

—Hola, pipi ¿Cómo estás? ¿buenas ventas un lunes por la tarde?—la chica rió antes de rodear el mostrador y abrazarlo.

—Tú sabes muy bien que las ventas los lunes por la tarde son una mierda... no pensé que vendrías tan pronto.—

La chica se separó, apoyándose en el mostrador.

—Bueno, tú dijiste que me extrañabas y que querías que te visitara...—lo miró con una pequeña sonrisa.

—... ¿Todavía no piensas volver a casa?—frunció los labios en una mueca de decepción.

—Lo siento... pero de momento no.—

—No puedes quedarte con ese tipo... sabes lo que pasó con Fez.—

—Eso no es tema mío. Te he dicho lo mismo varias veces, Ash. Siempre pondré las manos en el fuego por ti y Fez... en especial por ti. Pero sí Fez se mete en problemas para defender a sus amigas... no me importa ni me incumbe.—

El chico entendió que seguir insistiendo con eso iba a ser en vano y probablemente solo ocasionaría que la chica se enojara, así que no volvió a insistir.

—Bueno... siempre y cuando vengas a visitarme.—____ sonrió.

—Cuenta con eso.—

El resto de la tarde la chica se quedó a acompañar a su amigo, ayudándolo con algunas cosas. Después de todo, ella era la encargada de la tienda. Así que encargaron algo de mercadería, organizaron los estantes y repusieron los faltantes. Tal vez era solo una fachada, pero también les daba un ingreso extra y ____ disfrutaba tenerla bien cuidada.
Cuando la noche comenzaba a arrimarse y la chica estaba por marcharse, Fezco apareció en el lugar.

—Bueno, pipi... yo me voy.—

____ intentó salir, pero entonces Fezco la detuvo.

—¿podemos hablar bien? No quiero seguir así.—

La chica lo miró y suspiró un poco más relajada.

—Tienes razón, aclaremos los tantos...—se cruzó de brazos, pensando bien lo que le diría—. Yo te quería, Fezco... Pero tú te enamoraste de otra.—

—No es tan así...—

—Me enojé en ese entonces.—ignoró a Fez—. Pero con el tiempo comprendí que no puedo hacer nada al respecto.—sonrió con cierto dolor—. No me querías lo suficiente, eso es evidente.—

Ash sentía que todo aquello no le correspondía escuchar para nada, pero la curiosidad de saber qué iba a pasar lo traía intrigado. Porque a pesar de haber tenido un enamoramiento platónico por aquella chica desde pequeño, siempre creyó que Fez y ____ serían pareja oficial algun día. Pero al parecer eso no iba a suceder.

—Lo que sucede contigo y Lexi no me interesa, pero quiero que conservemos la relación que teníamos.—____ señaló a Ash—. Principalmente por él, porque no quiero verme en la obligación de tener que secuestrarlo y llevármelo en una cajita.—el pequeño sonrió.

—Nunca te prohibiría ver a Ash.—

—No, no lo harías...—____ lo miró seria—. Como sea, eso es todo lo que tenía para decir. No volveré a la casa, pero prometo venir seguido a visitarlos.—

Fez miró con detenimiento a la chica frente a él, y un fuerte sentimiento de miedo se instaló en su pecho al ver el rostro inmutable que lo observaba.

~° Euphoria ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora