Días después, la joven se había decidido ir a la escuela, al entrar todos se quedaron sorprendidos por el cambio que tenía la chica y es que ya no usaba esos lentes de armazón gruesa que la hacía ver una nerd, pero estos no sabían que era la hermana gemela de está, la que venía anteriormente y la que usaba dicho aparato, está paso y se sentó en el asiento del fondo, comenzó a observar a todos y luego se distrajo con su teléfono, en la hora del descanso, está fue a comprar lo que iba a comer, pero dos chicas se acercan a ella.
Setsuna: tn cómo estás? *Finge preocupación* me enteré que te dejaron encerrada en el baño
____: estoy bien
Setsuna: me alegro...por cierto me compras una malteada?
____: claroLa chica se dirige a la cafetería y compra una malteada de fresa, al dar la vuelta casi choca con alguien, está le pide disculpas sin fijarse bien quien era y se dirige con Setsuna, al llegar está se queda parada mientras sostenía el vaso.
____: ou cierto a ti no te gusta la fresa, no?
Setsuna: claro que me gusta, por qué no habría de gustarme?
____: mmmmm si tanto te gusta ten *se lo da* bueno tengo queEstá no termino de hablar ya que sintió el líquido de la malteada en su cara, está iba a darle un golpe en la cara, pero alguien le había lanzado un puré de papa la cual había caído en su ropa y cara.
Setsuna: oye! Sabes que está ropa es de marca?!
Senju: si, de la marca delmo, no? *Sonríe*
Setsuna: S-Senju
Senju: podrías de dejar de molestar a la chica, que yo sepa no te ha hecho nadaSenju toma la mano de la castaña y la lleva a los vestidores.
Senju: deberías de tener cuidado con Setsuna, ella es, así... siempre hace eso
___: no necesito tu ayuda
Senju: toma *le da un uniforme* es el uniforme deportivo, solo pontelo
____: *suspira* te dije que-
Senju: ahí puedes bañarte para quitarte la malteada
___: oye por-
Senju: y date prisa que las clases están por comenzar *se va*
____: ahs! Pero quién se creeMinutos más tarde está ya se encontraba con el uniforme deportivo en los vestidores todavía no había salido de ahí, en eso alguien entra.
Senju: te queda bien, tal parece que medimos lo mismo *sonríe* no comiste nada verdad?
____: claro que s-
Senju: no sé si te guste, pero ten
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica (Senju Kawaragi x tn)<Terminada>
RandomSolo diré que trata de Senju Kawaragi x tn. Si te gusta te invito que pases a leerla