MADDY
Son las 5:00 de la mañana y suena mi alarma, hoy es mi primer dia de clases entro a la universidad me siento algo nerviosa pero a la vez emocionada.
-MADDISON YA LEVANTATE- Grita mi madre con un tono desesperado.
-Ya voy, ya voy- le respondo incapaz de abrir los ojos.
Me paso las manos por los ojos tratando de abrirlos.
-MADDISON- La voz de mi madre suena a tras de mi puerta.
-QUE YA VOY- Le respondo ya de mal humor
Me levanto de mi cama y me quedo mirandome en el espejo que esta en mi armario
Dios, he estado subiendo de peso últimamente
Camino hacia el cuarto de baño y tomo una ducha, termino de ducharme y abro la puerta de la regadera.
MIERDA.
No tome una toalla.
-RACHEL, AYUDAME- Le grito a mi hermana.
-¿Qué quieres?- Me dice abriendo la puerta del baño de mal humor, como siempre.
-¿Me pasas una toalla?- Le digo con una carita tierna.
-No.
-Andalee- le ruego.
-Esta bien.
-Gracias, hermanita linda.
Me hace una mueca de asco y se va.
Me seco a toda velocidad porque se me hace tarde, Diana, mi mejor amiga desde que tengo memoria pasa por mi para irnos a la universidad en 30 minutos y yo apenas me estoy cambiando. Más irresponsable no puedo ser.
Opte por ponerme unos vaqueros rotos de las rodillas con un top blanco
Salí de mi habitación y baje corriendo las escaleras, en 10 minutos pasan por mi, lo se, estuve 20 minutos pensando que ponerme. Desayune super rapido los hotcakes que preparó mi madre.
Suena el claxon del coche de Diana y me despido de mi madre
-Cuidate y comes en la escuela eh- Me abraza y me da un beso en la frente, yo solo asiento
-Estoy tan orgullosa de ti, hija- me dice con los ojos llenos de lágrimas
Le doy un beso en la mejilla y salgo de ahi antes de que empiece a llorar
-Por fin- Me dice Diana poniendo los ojos en blanco.
-Sólo tardé 3 minutos en salir exagerada.
-3 minutos nos puede costar un reporte el primer dia de clases.
-Si, si, como digas- Le digo mientras me pongo el cinturón
Diana va vestida con una falda y un hoodie lila, es tan linda, todo le queda bien.
Al llegar a la universidad vemos a Matt, nuestro mejor amigo, viene vestido con una sudadera gris y un pants negro, clásico de Matt. Viene corriendo hacia nosotras y nos da un abrazo junto con un beso en la mejilla. Nosotros 3 hemos sido amigos desde chicos y nos hemos vuelto inseparables, Matt saca su teléfono y nos tomamos una foto para Instagram nos etiqueta a ambas y la subimos también.
Tuve 10 horas de clase, ahora mismo son las 5 y pedí un Uber para ir a casa ya que Diana tuvo que ir con su novio. Eso es traición eh, amiga.
Al llegar a casa subí a dejar mi mochila a mi habitación y baje a comer.
Moria de hambre
Mi madre hizo de comer carne con ensalada
-Que gran combinación, mamá- Le digo asomándome por encima de su hombro sarcásticamente.
-Cállate y siéntate a comer- Me dice.
-Como usted mande, señora- Le digo haciendo pose de militar y empiezo a caminar y me siento en la barra que tenemos aunque tengamos comedor siempre comemos aquí ya que solo somos 3 personas, mi madre, mi hermana y yo, papá falleció cuando yo tenia 5 años fue muy duro pero era lo mejor para el, estaba sufriendo demasiado, murió de cáncer.
-¿Cómo te fue en tu primer día, hija?- me pregunta mi madre.
-MUY aburrid...- no pude terminar porque el timbre sonó.
-¿Invitaste a alguien?- Le pregunta mi hermana a mi madre mientras baja las escaleras.
-No- responde mi madre.
Me levante de la silla y camine hacia la puerta, me lleve una gran sorpresa cuando la abrí.
-Amor- Me dice mi novio al verme con emoción.
-¿Dylan?- Digo con el ceño fruncido.
-Si, ¿No te emociona el verme?- Me dice.
NO.
Trago grueso -Eh si, si, obviamente- lo abrazo para disimular un poco.
-Hola Dylan, un gusto volver a vernos- Aparece mi hermana para salvarme de esta situación.
-Igualmente, Rachel- Le responde con amabilidad.
-¿Quieres pasar a comer?- Le dice mi hermana.
-Claro- Dice con entusiasmo y pasa, me le quedo viendo a mi hermana con ojos de asesina y ella me hace un gesto con la mirada.
Mientras comemos mi celular vibro
-¿Quién es?- Me pregunta Dylan.
-No se, apenas voy a ver- le respondo con obviedad.
Al revisar veo que es una solicitud en Instagram de un tal Nicolás Evans.
-Voy al baño, ya vuelvo- Miento y me levanto para ir a mi habitación.
Al entrar reviso el perfil del chico.
Mierda que sexy.
Le acepto la solicitud y al instante me escribe.
Hola, este es el primer capituló espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
por medio de una pantalla
RomantikMia, una chica que tiene su vida asegurada, tanto que sus padres ya tienen su boda planeada con el único chico que ha podido relacionarse. Hasta que un dia un mensaje le cambiara la vida, ¿Para bien o para mal?