Reaction's/reacciones

10 1 0
                                    

                       Al verte con su hijo

VI:
Vi había llegado muy cansada después de un largo día, cuando entró a su casa escuchó unas pequeñas risitas y cuidadosa mente llegó a la cocina encontrandose la escena mas hermosa la mujer que amaba con su hija Arya cocinando un pastel la pequeña llena de pintura y Tory llena de harina. Haha mami creo que ya se dio cuenta Jijiji-Arya. Que es todo esto?-Vi. Jiji iba a ser una sorpresa pero bueno-Tory. Cuando Vi se acerco vio un pastel color morado con decoración blanca y glitter que decía feliz cumpleaños mami Vi. Vi se acercó a ustedes y les dio un beso a cada una para después juntar sus cabezas. Me hacen la mujer más feliz del planeta!!! Las amo- Ví.

EKKO:
Ser un jefe es difícil y más siendo un firelight ekko no había visto a su familia en todo el día, estaba listo para ser recibidos con gritos, besos y abrazos pero cuando entro a la cabaña todo estaba en silencio, se preocupó y llego corriendo al cuarto cuando se encontró A Liam su esposa y a hiro y harry dormidos abrazados en la cama de Liam. Ekko se quitó su ropa y con cuidado para no despertar a sus retoños, beso a su esposa sin antes susurrar. Nunca dejare que nada malo les pase-Ekko.

JINX:
Tu llegaste corriendo a donde jinx con una caja ella te miro raro y saliste corriendo otra vez. Loca-Jinx. Jinx se quedó viendo la caja por un rato cuando llegaste corriendo junto con sus hijos con una manta cubriéndolos, jinx abrió la caja mientras tu vander y violet reían, cuando jinx lo vio sintió ternura a ver unas minis botitas y unos guantes chiquitos y voltio a verte a ti y sus hijos vander su hijo estaba vestido como vander y violet como Vi. Jinx los vio con ternura y le puso los guantes a vander y las botitas a violet después te dio un beso.

CAITLYN:
Caitlyn llego a casa y te vio algo cansada ya que su hija hope había llorado toda la noche te dio un beso y se fue a bañar después de salir te vio dormida en el sofá dándole de mamar a hope a Cait le pareció de lo mas lindo y fue por su cámara les tomó una foto y agarró a hope con cuidado sin despertarte.No se que hice para merecerme a estas mujeres maravillosas-Cait. Dice Cait juntando su frente con la de su hija. Sabes hope deberías compartir el pecho de tu mami de vez en cuando-Cait. CAITLYN!-Joy.

Hola chicos los nombres que use los usaré de ves en cuando pero para que seban son uds

OS Vi, Cait, Ekko, jinx, etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora