Miraba mi celular cuando de repente veo que me llego un mensaje. Al leer el nombre decidí verlo en seguida mientras miraba de reojo el horno.
Sue<3: Te tengo noticias :)
Sue<3: ¡Te vienes a vivir conmigo al piso!
Una sonrisa apareció en mi rostro. Sue era mi mejor amiga, pero había que admitir que a veces soltaba alguna que otra estupidez.
Yo: Sí claro. Tres veces.
Me salí de los mensajes y apagué la pantalla para poder centrarme en lo que estaba cocinando, pero el sonido de un nuevo mensaje sonó enseguida. Sabía que era Sue y conociéndola lo mejor era responderle rápido porque si sabía que no estaba haciendo "nada importante" querría que le contestara enseguida.
Sue<3: No era broma, Amara. Mañana te quiero en el piso con tus maletas.
Yo: Ya vivo en un piso por si no te acordabas:/
Sue no solía ser una persona muy impulsiva, era más bien meticulosa y organizada con sus cosas así que tenía claro de que esta super y rara propuesta ya la había pensado. Jamás me lo diría si no hubiera tenido algo en mente, aun así, encontraba que lo que me decía era una locura.
Sue<3: Pero tu odias ese piso y en especial a tu compañera. Además, que Ross trajo a alguien al piso y como vi que no la quiere sacar haré lo mismo.
Sue<3: No me puedes decir que no o sino creerán que soy una mentirosa.
Me hablaba de ese tal Ross como si supiera quien es. Fruncí el ceño y suspiré. Sacarle esas ideas de la cabeza a Sue no era nada fácil.
Yo: No puedo hacer eso de un día para otro, Sue. Tendría que hablar con el propietario y todo ese jodido rollo. Además, no conozco a los de tu piso, ¿no será incomodo?
Su respuesta es inmediata y me sorprende un poco lo decidida que esta con el tema.
Sue<3: Lo del propietario déjamelo a mí. Aquí en el piso todos te aceptaron, aunque creen que no existes. Aun así, debes venir, la pasaras mejor que en ese piso en el que estás. Ross y Will te caerán bien, lo prometo. Ah, y a Jen también.
Me quede mirando la pantalla de mi celular con cierta duda. Sue no dejaría el tema, eso estaba claro. También se me hacía fácil querer dejarle el tema sobre el propietario y todo eso, el tema era otro. La gente nueva no era lo mío. La verdad es que mi única amiga era Sue y por lo general no solía caerle bien a la gente. ¿Y si llegaba a caerle mal a los de su piso? Joder, eso si que sería incomodo.
Levanté un poco la cabeza y vi que el queque ya se encontraba bien así que apagué el horno y me apoye contra la encimera para ver el celular.
Yo: Sue...
Me asustó la rapidez del mensaje, no les voy a mentir.
Sue<3: Amara o vienes o vienes. No te daré más opciones. Aparte, en donde caben cuatro caben cinco, ¿Qué mejor?
Demasiada gente. No me gustaba estar rodeada de gente.
Sabiendo que perdería esta guerra pensé en mi respuesta. Podría hacerlo, ir al piso y de seguro Sue notaría que no era mi ambiente y me dejaría volver pronto. Era un buen plan.
Yo: Esta bien. En esta la ganas, pesada.
Yo: Mándame la dirección y nos vemos mañana :)
Apague el celular y tome un paño de cocina para dejárselo encima al queque. Luego caminé hasta mi habitación y me senté en la cama. Si me iba mañana tenía que hacer maletas y conociéndome no estaría tranquila hasta que quedara libre así que me puse de pie y abrí mi closet.
ESTÁS LEYENDO
"El hechizo Ross"
Hayran Kurgu《 𝐹𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 𝒹𝑒 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝑅𝑜𝓈𝓈 》 Digamos que los mundos paralelos existen y que Jack Ross y Jen Brown nunca se enamoran. ¿Que pasaría si solo se vuelven mejores amigos? ¿Que pasaría si Jen se enamora de Mike Ross? ¿Y qué pasaría si Sue invita...