Era otro día más.. nuestro querido sun estaba como siempre cuidando a los niños le encantaba cuidar niños era lo que más amaba verlos sonreír jugar...pero algo bueno siempre termina no?...el se sentía solo cuando los niños se tenían que ir.. con sus padres..
🌞SUN🌞
Holaaaaa! Mi nombre es sun me encanta cuidar niños verlos sonreír jugar con ellos...pero me pongo triste cuando estos se van :( me siento muy solo y me da miedo estar solo....:( nadie me acompaña pero hoy fue genia! :D ...
-ADIOS Señor sun!-dijo una niña para luego irse junto a su madre
-ADIOS pequeña!-dijo sin alegre despidiéndose de la niña
-bueno esa era la última...*mira el lugar* pero que desastre! D: es hora de limpiar es hora de limpiar!! Cual es de arriba cual es de abajo! D;!-dijo el solecito limpiando a el le gustaba limpiar no le gustaba el desorden..le gustaba que todo este en orden siempre era lo mismo todo desordenado
-tengo que limpiar! Tengo que limpiar!-dijo el sol un poco afligido
...
MMM.. me siento muy solo :( quisiera tener un nuevo amigo :(-dijo el sol algo triste hasta que escuchó unos pasos y se volteo-ah? A holaaa! :D Freddy que haces aquí? :3-dijo mirando al contrario-ah... nada solo vine a decirte que tendrás nuevo compañero solo eso... adios a y vendrá mañana..-el contrario se va- :0! Nuevo compañero! Si!! Podremos jugar! Pintar y cuidar baños niños! Ya no me sentiré solo! :D-dijo muy emocionado-MMM ya terminé de limpiar mejor me voy a mi cuarto-dijo para luego dirigirse a la torre- mm mejor me duermo :D- dijo para luego quitarse la máscara y cambiarse la ropa y dormirse...
Continua...
Perdón si es corto el otro cap será un poco más largo - -'
ESTÁS LEYENDO
🌜°•▪︎moon X sun°•▪︎☀️
Phiêu lưuHOLAA! 💦ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA SOY NUEVA EN ESTO 💦