●○Reuniones○●

153 12 3
                                    

Narra la Narradora


Como una narradora comienza a describir una historia como describe con tanta perfección cada pequeño detalle sin querer equivocarse, no seré experta pero lo intentaré vale.

13 de marzo del 2020

Hora: 13:35pm

Lugar: New York Estados Unidos

Era una tarde sumamente fría en Estados Unidos la nieve cubría las calles de New York, el cielo era gris, un poco de nevada caia de esas nubes que daban aquella apariencia gris a ese cielo que debía estar de un color azulado.

Las calles de dicha cuidada estadounidense estaban desoladas el virus llegó a todo el mundo la pandemia comenzó al igual que una cuarentena, las únicas personas que podían movilizarse eran doctores policías siempre los de primera fila.

Aviones de algunos países aterrizaba en un aeropuerto sólo para ellos al parecer una reunión, la primera después de que comenzó el año y fue detectado este virus mortal. Una reunión después de cuatro meses.

Dos aviones aterrizaba al mismo tiempo cada cual con su bandera como sello para identificar cada país que estaría en dicha reunión en la que sólo estarían pocos uno de esos aviones era del menor de los tricolor y el otro de su vecino bicolor.

El avión del menor de los tricolor aterrizó se vio como la puerta se abrió y las escaleras se pusieron el la puerta se vio a aquel joven de baja estatura de ojos azules y su cabello rubio más claro que el de su bandera que le llegaba un poco más abajo de los hombros, cual dicho estaba suelto, aquel muchacho llevaba puesto una chompa gabardina 3/4 de tela de un color café, unos skinny jeans negros, unos tenis blancos, una bufanda de color café claro y una maleta portafolio de color negro.

Aquel joven comenzó a bajar aquellas escaleras para después dirigirse a la Sede de la Onu. Se escucho un leve grito al voltear su cabeza miro a su contrario que le saludaba energéticamente.

Aquel chico albino con puntas rojas saludaba energéticamente al rubio que sólo le dedicó una mirada neutral para seguir con lo suyo que era sólo bajar de las escaleras y dirigirse a la Sede. El rubio sólo camino ignorando a dicho chico que era más alto que el.

Sólo se escuchaban más aviones aterrizando, despues se escucharon pasos acercándose rápido al menor.

-hey- saludo energeticamente, se pudo ver a un chico alto de cabello albino y mechas rojas y azules, que apareció al lado izquierdo del ecuatoriano con una pose algo rara pues sólo se sostenía con un solo pie algo que no bendición mucho pues terminó cayéndose contra la nieve.

-hey Chile, ¿estas bien?- saludo un poco alegre para después agacharse a mirar a su contrario que seguía en el suelo.

-Claro que si weon- rápidamente se paró y sacudió su ropa que consistía en una chompa gris, unos jeans azules, una gorra negra, unos tenis azules y una mochila -que gustó volver a verte weon- vio como el ecuatoriano recuperaba si postura para abrazarlo.

-igualmente Chile- correspondió dicho abrazo para luego comenzar a caminar por esas calles desoladas.

♤♧Te Odio •••Pero••• Yo Te Amo♧♤ (Ecuador x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora