Distancia

1.1K 74 12
                                    


La batalla de Qín Shǐ Huáng y Hades había terminado dando como ganador al emperador chino, Brunhilde y Geir se encontraban eufóricas en un palco por la 4º victoria de la humanidad.

Geir: Hermana, lo logramos

Brunhilde: ¡Si, ahora esos dioses estarán con el orgullo en sus hocicos!

Geir: ¿Hocicos?

Brunhilde: ¡HOCICOS! Ahora es momento de hacer los preparativos para el siguiente combate; Escucha Geir, necesito que vayas a traer algunos objetos para planificar la siguiente ronda.

Geir: Esta bien hermana

Geir procedió a irse a la sala de monitoreo donde se encontraban las cartas de los luchadores y otros objetos más, la menor de las valquirias recogió lo que necesitaba y estaba dispuesta a irse, pero se dio cuenta de un semblante que observó todo el combate desde una pantalla cercana.

Geir: Eres tú

Nostradamus: Oh~, pero si es la señorita valquiria, es un placer verte de nuevo.

Por cada palabra que decía Nostradamus, él se acercaba.

Geir: No pensé que te vería de nuevo...y con tus ropas normales.

La menor de las valquirias estaba algo incomoda, ¿Quién no lo estaría al encontrarse a un tipo que usó las ropas de su hermana?

Nostradamus: Oh~ señorita eso era necesario para poder obtener la información que necesitaba, después de todo una profecía no se cumple sin datos. O acaso...no le gusto que me burlara de usted.

Geir se sobresaltó un poco, había dado en el punto.

Nostradamus procedió a acercarse más a Geir hasta que estuvo en una distancia muy corta.

Nostradamus: Señorita...realmente eres linda que... -Geir coloco su mano cerca de sus labios para que no continuara-

Geir: ¡B-basta! Es vergonzoso oír eso

Nostradamus: Oh~, ¿enserio? Pero no estoy mintiendo, eres muy linda -se acercaba un poco más-

Geir se sonrojo por la vergüenza de ya no tener su espacio personal.

Geir: Me tengo que ir, mi hermana me necesita

Nostradamus: Me encantaría volvernos a ver, señorita ternura.

Geir atino a retirarse del cuarto algo sonrojada, fue una experiencia extraña pero no fue desagradable, quizás sería bonito volverse a encontrar y charlar.


La imagen es original, fue dibujado por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen es original, fue dibujado por mi.

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora