101 12 83
                                    

Kanya esperaba que Kimmon tuviese lista su otra mejilla.

La peliazul salió de su cuarto, encontrándose con su hermano en el sofá, aún en trance.

-Te mereces eso y más Kimmon. -Habló seria llamando la atención del chico-

-Empieza.

-¿En que carajo pensabas? ¿Eh? -Preguntó sentándose en la pequeña mesa de centro que había- Tú no bebes, así que estabas completamente consciente de que el chico que intentabas llevar a la cama ¡Era mi mejor amigo!

-Lo sabía, ¿Y qué? Buscaba diversión, y todos en ese lugar parecían tener pareja, o ser feos, o eran demasiado grandes como para dejarse dar. -Respondió con toda seguridad- Copter era mi única opción.

-Me das puto asco... ¡No somos animales joder! ¿No puedes pasar una noche sin sexo maldita bestia? -La chica poco a poco perdía el control-

Su hermano la sacaba de quicio.

-Claro que puedo, pero joder, se veía tan bonito que no lo pude evitar, Kanie, ¿Que te cuesta olvidar este pequeño asunto? De todas formas fue la primera y última vez que me meto con ese idiota mimado. -Se cruzó de brazos y cerró los ojos-

-Por supuesto que será la última vez, Copter se va a casar, ¿Eso entra en tu pequeño cerebro? ¡Se va a casar! Su puto acostón de mierda no lo van a recordar en unos años... Kimmon, si tan solo fueras otro tipo de persona, y Copter no estuviera comprometido, incluso diría que esta mierda es amor... Pero en realidad solo es otra de tus mierdas... Otro de tus putos caprichos. -La chica se levantó- Llamas mimado a Copter, y el único mimado aquí eres tú.

Kanya estaba a punto de irse, pero se devolvió, golpeó la mejilla de su hermano y salió de casa.

-Genial, al menos ahora estarán igual de rojas... -Murmuró el azabache-

Copter había decidido visitar a su novia, quería verla para olvidar los malos ratos que pasó con el mayor de los Varodom.

Por suerte, Zol vivía cerca de Kanya, en una casa común junto a su madre y su pequeño hermanito de tres años.

Al tocar el timbre, Zol abrió la puerta muy feliz, se abalanzó sobre su prometido y depositó besos en toda su cara.

-¡Te extrañé mucho amor! -Decía la chica escondiendo su cara en el cuello del castaño-

Zol no era tonta ni ciega, desde el primer segundo notó los enormes chupetones que traía Copter en el cuello. Pero ella no era de las que peleaban por sacar la verdad. Ella solo preguntaba discretamente hasta que la presa caiga por completo.

-Entra cariño.

"¿Listo cariño?"

Copter recordó las palabras del azabache y su cuerpo se estremeció y sus mejillas ardían.

-¿Pasa algo amor? -Preguntó Zol al ver el estado de su novio-

-No, no es nada. -Copter sonrió y entró junto a Zol a aquella linda casa-

Ambos estaban en la habitación de la chica, hablando mientras se abrazaban dulcemente.

▪︎Despedida de soltero▪︎PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora