📍1📍

9 4 78
                                    

Hace frío...

Mucho frío...

Apezar de que todo se está quemando...

Curioso pero sutil, no siento nada.

El porque no siento nada?, Acabo de quemar a mi propio novio junto con su amante y toda la escuela. Estúpido es cierto, pero me llena, me llena saber que ya no tengo que sufrir con su estúpida presencia todos los días, la pregunta que me hago ahora después de hacer esto es ¿ Estoy feliz ? Pues no, no lo estoy y eso me frustra mucho, el porque? No lo sé, puedo decir que estoy llena pero no satisfecha es como comer y no estar satisfecho con lo que has comido, necesitó más. Necesito más.

📍4 HORAS ANTES 📍

💔Jane Reanguer💔

_*: Eran las 2:45 PM de la tarde, el frío reinaba en la preparatoria. Adolescente caminando, otros besándose e otros estudiando, en una época normal de preparatoria todo se ve así de simple pero crea lo o no siempre hay algo que no cuadra en lo normal

L: te digo que deberías de preguntarle porque actúa así - propone una de las mejores amigas de Jane, Laila Cooper; una chica sofisticada pero ruda a la vez ella sería como la típica amiga bonita de la nerd, con buen cuerpo que da envidia a todas las chicas de la preparatoria y que siempre la motiva a hacer cosas que no ha hecho antes, su cabello castaño claro baja hasta el medio de su cintura, sus ojos color miel que embelesa a cualquiera, su piel clara y con pequeñas pecas la hacen ver cómo una niña buena pero en realidad es aquella amiga de la que no le hablas a tus padres porque no les agradaría su forma de ser.

Y: yo también lo creo, digo no creo que sea mala idea después de todo se ah estado portando raro estos últimos días no? - le sigue su otra mejor amigas, Yana Vinewood su apellido es difícil de pronunciar para algunos, sería (Vainwood), pero casi siempre la llaman como se le y no como se pronuncia lo que le incomodaba mucho desde que había llegado a Liben desde el año anterior pero gracias a Jane y Laila se acostumbro a no tener que preocuparse por eso, ella es la típica chica tímida de la preparatoria, antisocial e introvertida pero de vez en cuando sale de su zona de confort para divertirse, su cabello negro azabache callendo por los lados de su rostro, las mejillas con un ligero color rosa natural, sus ojos azules océano siempre dan de que hablar, en pocas palabras es hermosa pero no le gusta que le den halagos por lo que acostumbra a despreciarse a si misma.

J: no lo se, y si piensa que desconfío de el? - y ahora nuestra gran protagonista de hoy, Jane Reanguer, insegura? Si. Directa? Si. Original? Si, está chica es un tipo que no se encuentra en todos lados en otras palabras Jane Reanguer es única, pero tiene varios problemas, como su autocontrol, esquizofrenia y otros más que no serían buenos describir ahora, su cabello es largo, demasiado diría yo, llega hasta abajo de su trasero, por ello lo carga en una coleta alta trenzada con pequeños mechones salidos desde su frente y el rabillo de la oreja, es de un color marrón rojizo, sus ojos son marrones pero hay algo diferente en ellos, parecen más rojos que marrones al igual que su cabello curioso no? Sus labios siempre están rojos? No por lápiz labial, se los muerde, se nota por las pequeñas y muy disimuladas aberturas que obtiene al morderlos, porque lo hace? No tiene sentido? Los nervios, su falta de autocontrol emocional y su ansiedad causan que se los muerda, cualquiera diría que está loca si la ve morderse hasta sangrar pero eso es mejor a que se rompa los nudillos por golpear con fuerza la pared de cemento sin pintar de su casa .

Un suspiro deja sus labios - de acuerdo - responde nerviosa por lo que hara, eso no lo hace usualmente, jamás le a gustado molestar a su novio con cosas tan tontas como esas se dice para si misma, pero se mantiene firme a preguntarle, debe sacarse de la duda o no?

Camina hasta el salón de bioquímica para buscar a su novio pero al estar llegando escucha ruidos asqueroso, alguien está gimiendo, y grita el nombre de su novio, Peter.

Nova AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora