Sukuna no le agradaba el nuevo hombre de su mamá, tampoco le caía muy bien el hijo de este mismo, odiaba que su madre pensará que se podrían llevar bien por tener la misma edad, yuuji simplemente le parecía desagradable, pero al parecer yuuji siempre lo trataba bien aún que lo tratara mal, seguro era porque su madre le dijo alguna mierda.
Y como si no fuera peor para el pelirosa de ojos sangre su madre y ese hombre tuvieron un bebé, un bebé que no paraba de chillar todos lo días y noches, el siempre se ponía a gritar le al bebé pero yuuji siempre se metía y tranquilizaba al bebé y a su "hermano", pero una noche de poca paciencia y falta de aquel chico de ojos ámbar sukuna asesinó al bebe, después de aquel acto entro en pánico al no saber que hacer con el bebé muerto, pero recordó el hoyo fuera de su casa y viendo lo como la única forma fácil de ocultar el cuerpo lo arrojó en el hoyo
Pero a los días dónde la búsqueda del asesino empezó el entro en pánico al dar se cuenta que sería el primer lugar que seguro revisarían por ser un lugar sospechoso, al ir una noche en busca de aquel pequeño cadáver se dió cuenta que ya no se encontraba allí, pensó varias razones lógicas para que ya no esté ahí pero todas eran imposibles, el poso será mágico pensó el
Años después de aquellos acontecimientos con un sukuna ya más mayor. Yuuji trajo un día a su casa a su mejor amigo de visita, principio sukuna pensó que si era amigo de su hermanastro debía ser que porque era igual de idiota que el, pero con el paso del tiempo le gustó aquel muchacho llamado fushiguro megumi empezando una relación con este siendo apoyada por su hermanastro, no eran la mejor relación, tenían sus peleas pero según yuuji eso era normal.
Una noche una discusión subió demaciado de tono pasando las que habitualmente tenían, en uno de sus ataques de ira sukuna mato a golpes al pelinegro, el mentiría a decir que le importo aquello
Arrojó el cuerpo al mismo hoyo donde alguna ves arrojó el cadáver de aquel bebé, lo vio como la opción más viable, según el si funcionó una ves funcionaria la segunda y si no lo asia pues quemaría el cuerpo y ya. Cómo era de esperar se al volver unas semanas después el cuerpo de aquel mejor amigo de su hermanastro ya no estaba.
No mucho después de aquello el conoció al novio de su hermanastro, siendo sincero si se puso muy sobre protector con yuuji por aquello, porque aún que lo negara se había encariñado con el pelirosa, al conocer lo mejor le dió su visto bueno aprobando la relación de ellos dos, con el tiempo aquel albino llamado satoru gojo se volvió su mejor amigo, pero una noche de borrachera entre amigos y chistes pesados gojo soltó un chiste sobre su poco auto control y sus ataques de ira sukuna se enfado por aquello ya que odiaba que le dijeran aquello a la cara tubo un ataque de ira contra del ahora prometido de su hermano asesinando lo con una botella rota. Sin más el cuerpo fue a parar al hoyo sin ningún verdadero arrepentimiento de parte de sukuna y como el esperaba a las semanas el cuerpo desapareció de aquel hoyo.
Una tarde de verano en la que su hermanastro y su madre se fueron de vieja a ver su abuela sukuna y el padre de yuuji quedaron solos, como era de esperar se una discusión ocurrió aquella noche, por el simple hecho de que el padre de yuuji deseaba que el chico de ojos sangre fuera más amable con su pequeño hijo, pero triste para el que sukuna fuera una bestia sin control que ya le tenía un odio reprimido, aquella noche aquel hombre inocente fue asesinado y un poco torturado, sukuna admitía que aquello se sintió de lo mejor, desahcer se de aquel hombre que siempre odio y lo vio como estorbo fue de lo mejor. Cómo parecía ya ser habitual arrojó el cuerpo de aquel hombre en el hoyo, sukuna se sorprendió y asusto de a las semanas que volvió para verificar el cuerpo siguiera ahí pero se alivio al ver que a la siguiente semana ya no estaba ahí.
Y sukuna se pregunto, si podía asesinar todo lo que le estorbaba porque no terminar todo? Una noche después de que cerraran el caso del difunto hombre de su madre sukuna se quedó solo con su hermanastro, ya que su madre necesitaba tiempo a solas yendo se a quedar con sus amigas, al principio de aquella noche cuando esa sola idea vino repentinamente solo rio como si lo tomara a chiste, pero a medida que convivía con aquel pequeño pelirosa la idea volvía insistente y irresistible, cedió ante aquella idea asesinando brutalmente al pequeño yuuji, no es que odiara a yuuji, de hecho lo querría mucho aún que no lo admitiera porque aquel pelirosa le alegro muchos días de soledad, pero sukuna siempre estubo mal, y aquello actos del pasado solo lo motivaron más. Sukuna recuerda bien lo íntimo que se sintió asesinar a su hermanastro, pero lo raro de todo es Que en sus últimos momentos de vida aquel pequeño de ojos ámbar parecía estar feliz de morir, al principio no entendió el porque de aquello.
Sin más arrojó el cuerpo en el hoyo, pero aquello que no entendió en aquel momento cobro sentido al mes que fue a ver el hoyo y el pequeño cuerpo de su hermanastro seguía ahí descomponiendo se.
Es una historia de amor en cuanto te das cuenta.
_______________________________________
Está pequeña historia está inspirada en una mini historia que ví en un vídeo de tri-line, si te das cuenta, es aún más triste por parte de yuuji
En fin, depresión mi problema mental preferido 😈👍
Avisen si hay faltas de ortografía no olviden comentar y dejar su estrellita 💐