3

2.6K 252 119
                                    

“Ha pasado un mes desde el incidente en la facultad de deportes”.

“Como cada final del día, Kenzo fue a recoger a TN para llevarlo a casa”.

“Pero en ese momento que ese día no era normal”.

Kenzo: Alguien podría explicarme, ¡¿qué diablos pasó?!

“Frente a Kenzo estaban 3 personas, Nino, otro chico y un TN inconsciente”.

???: Yo puedo explicarlo, pero en resumen... Todo fue culpa de ella -apuntando a Nino-

Nino: Oye!

“El pelinegro amigo de TN estaba controlando se para poder hablar las cosas mejor”.

Kenzo: Haber... -suspiro- Hablemos tranquilos, pueden explicarme, ¿Por qué TN está desmayado?

Nino: Primero que nada, ¡¿quien eres tu para que te dé explicaciones?!

Kenzo: Su ex-cu... Su mejor amigo.

Nino: Ah?, Que ibas a decir?

Kenzo: Nada, solo nada.

Nino: Agh, eres igual de raro que el.

Kenzo: Por favor, me dicen que pasó aquí?

Nino: Bueno, está bien, todo comenzó con...

~Hace unas horas~

“El profesor de Nino y TN estaba frente a toda la clase”.

Profesor: Buenos días jóvenes, la tarea para esta semana será en parejas.

Los del fondo: Se puede de a tres?

Profesor: Yo haré las parejas.

Los del fondo: Mierda.

Profesor: Lenguaje jóvenes.

Nino: (Por favor que no me toque con el idiota) -pensó-

TN: (Odio trabajar en equipo)

Profesor: Nakano Nino y Hitori TN, serán pareja.

Nino: (Me lleva la...) -pensó-

TN: (chingada...) -pensó-

Profesor: Espero que tenga su tema para exponerlo mañana.

TN/Nino: Si profesor...

“Después de que terminará la clase con el profesor de TN, este siguió a Nino hasta el edificio de la Facultad de Cocina y Repostería”.

“Cuando TN entró al salón de Nino, pudo ver a la pelirosa vistiendo un delantal morado, mientras que en sus manos traía una vasija batiendo chocolate. TN pudo ver el esfuerzo que hacía Nino, más que nada por el hecho de que está tenía chocolate en el delantal y rostro”.

 TN pudo ver el esfuerzo que hacía Nino, más que nada por el hecho de que está tenía chocolate en el delantal y rostro”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Molesta Compañera (Nino Nakano x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora