3 Lunas 3 Soles

35 2 0
                                    

Carta #1

Parece ayer cuando nos vimos la primera vez, estábamos en la primaria, tú eras el centro de atención en todas las chicas, mientras a mi nunca me pareciste atractivo, una cosa llego a otra, y nos volvimos mejores amigos.

Para serte sincera, te volviste en segundos la persona más importante en mi vida, eras mi otra mitad, de una forma no romántica te volviste mi luz, estaba pasando por un momento de oscuridad, y tu? tu llegaste si siquiera saber lo que me pasaba a alegrar mis días.

Gracias a ti me volví fuerte, gracias a ti pude enfrentar mis problemas sola, por que se que, gracias a tus enseñanzas, la única persona que va a estar para mi soy yo. Gracias a ti aprendí a defenderme al igual que hablar cuando sea necesario, me volví única, me volví una persona que en vez de necesitar, era necesitada, me volví una persona que no derramaba ni una sola lágrima.

Me volví fuerte gracias a ti.

Y ojalá hubiera sido fuerte también en estos momentos.

Ya van 3 noches con sus días en los cuales te busco en mi habitación, y no estás, me haces tanta falta, escuchar tus labios pronunciando apodos hermosos hacia mi, o siquiera escuchar mi nombre salir de tu boca... te necesito aquí.

Inclusive puedo viajar, escapar del país, huir de aquí, pero me enseñaste que aquellos que evaden sus problemas y huyen son cobardes. Si ese es el caso soy la persona más cobarde de todas al no decirte eso a la cara.

Algunos piensan que estoy loca, o que pierdo mis emociones sin razón, pues nadie se entero de lo que pasábamos tú y yo, era nuestro secreto.

Sabes? Volver a ser tu niña me haría tan feliz, sin ti, no sé vivir, tú me enseñaste a poner mi corazón y alma en todo lo que amo, me enseñaste a que la opinión de los demás no me importara, me enseñaste la verdad de la vida y de la gente, gracias a ti, soy una persona fuerte.

Lunas es la forma en la que decidí referirme a la noche, por que? Por qué me recuerda a todas esas veces que nos quedamos observando los astros, solo tu y yo, al igual que cuando me ayudaste a pegar aquellas estrellas de plástico que brillan en la oscuridad en mi cuarto, pues soy muy pequeña en estatura a comparación contigo, tú si alcanzas el techo.

Me haces tanta falta, no solo como pareja, si no como mejor amigo... como mi hermano mayor...

Fin de la carta #1

ATTE: Lucía.
Para: EA

Cartas a Un NarcisistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora