El comienzo

72 26 2
                                    

  No sé cómo paso lo que tuvo que pasar. Simplemente ocurrió.

Algo despertó en mí desde muy temprano edad haciendo que mamá y papá se empezarán a preocupar de más.

A los siete años empecé a notar este cambio radical que poco a poco fue cambiando mi vida. Los adultos ponían más atención sobre mí que en el resto de los niños de mi edad, sobre protegiéndome, cuidándome e incluso festejando cada uno de los insignificantes logros que obtenía a lo largo de mi crecimiento. Fue con el paso del tiempo que ni si quiera entendía que era lo que pasaba, y como era que los adultos me cuidaban a tal modo que convivir con más niños de mi edad era un “peligro", o al menos eso era lo que mencionaba nuestra vecina de enfrente, Abigail una señora de unos cuarenta y tantos años que siempre cuidaba gatos ajenos.

Pero centrándonos en el punto principal, solo existía una respuesta para ese tipo de comportamientos que tenían los adultos sobre mí, y era nada más y nada menos que.

Déficit de atención.

Fue un largo proceso por el que tuve que pasar. Siendo franca los últimos años de mi desarrollo y crecimiento son los que menos recuerdo.

A excepción de la vez que le rompí la nariz a Olivia, una ex compañera del colegio recuerdo que tuvieron que llamar a mi madre diciéndole que yo era una “niña problema”.

Le había roto la nariz con la puerta del baño, ella había dicho algo vergonzoso sobre mi amigo Demián y yo me moleste tanto que le cerré la puerta en su cara, así fue como le cause una hemorragia.

Vaya que recuerdos.

Con el paso del tiempo los problemas aumentaban y sobre todo en mí, algunos especialistas y médicos se preocupaban por mi caso.

Decían que quizás podría tener algún tipo de retraso o problemas de aprendizaje ya que nunca hablaba con mis padres, ni con maestros o con los adultos. Lo cual era preocupante.

Estuve con algunos especialistas para que revisaran mi caso, pero siempre habían falsas esperanzas sobre mí.

Pasando algunos años poco a poco me fui familiarizando con algunas personas, aunque no con todas.

Debo decir que  los rumores sobre mí crecían y en otras veces las personas perdían el interés sobre mí y dejaba de ser el tema de conversación para muchas personas.

Aunque eso no quitaba que fuera la niña prodigio del pueblo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AsherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora