Capítuo 1

13 1 0
                                    

Querido Diario...
Emm...Hola!, verdaderamente no se como hacer esto - suspra frustada - así que voy a hacer lo que más me gusta,ser Original. Por eso te pondré un nombre y serás mi amigo, en el cual siempre va a estar ahí para mi siempre no importa que situación, el amigo que siempre quise tener y nunca tube...Hmm... te llamarás Blu, ¿Te gusta? Si? Oh, si losé no tengo mucha imagnación para nombres xD. Bueno, me llamo Star Parker, tengo 13 años, vivo en Londres Holmes Champel. Me gusta cantar, dibujar, sacar fotografías, grabar videos, edtar fotografías, leer, nadar, y Dormir <3. Soy Directioner, Selenator, Lovatic, 5SOSFam y Criaturita del señor. Me gusta Sktilrex, Sia, Zedd, David Guetta,Bruno Mars, Taylor Swift y Mangel Rogel, aunque seguramente me este olvidando de alguno, pero no me acuerdo en este instante ya que son muuuuchos xD. Físicamente soy muy alta para mi edad (MIdo 1,84. Losé, demaciado alta xD), Rubia de ojos Cafés, y Flaca. En la escuela hago Hockey sobre cesped, y aparte voy a Natación, lo cual son mis dos deporte favoritos :D ya que en el Hockey puedo sacar toda mi furia y en Natación puedo relajarme. Bueno, cambiando de tema, te contaré como te conocí........aunque bueno....tu eres un diario... Ña, yo no soy normal , y no tengo porqué aparentarlo así que... Bueno te conocí en Navidad, luego de que mi mamá te comprara sin que yo supiera, y así fuistes mi regalo de navidad xD losé una historia muy romántica xD Bueno, como en ese momento no sabía que hacer contigo, te guardé y me olvidé de ti, pero hoy en la tarde ordenando mi pieza te encontré y como ultimamente tengo demaciados penzamientos dentro de mi cabeza decidí que TU HERMANO SERÍA EL ELEGIDO! PERO TU TE OFRECISTES COMO TRIBUTO, así que.... okno miento, muchos Juegos del Hambre afectan, decidí que tu serías mi guardian de los secretos, con quien no importa que le cuente siempre me escuchará y guardará mis secretos por más estupideos que sean.... Ow, Little Things-One Direction... okey, me fu del tema xD no es mi culpa que escribiera justo una parte de la cancion xD. Bueno seguiré contandote de mi vida... En la escuela, soy una del las chicaas, casi muy inteligentes, ya que en Idiomas, una de las materias que odio me va pésimo, pero me vale Willy xD. Bueno anteriormete al año pasado mis "mejores amigas" me comenzaron a separar del curso, y luego el año pasado me insultaron por algo que yo NO hize. Así que fui en busca de nuevas amigas y conocí a : Sophia, Diana, Georgina, Verónica, Gemma y Katherin. Ellas no son muy normales, son igual que yo....aunque creo que soy la más anormal del grupo xD Bueno, pero cuestión que no son muy normales, y por eso son mis amigas, además ellas me entienden, me aconsejan, y ahn estado ahí cuando me eh caído para levantarme -se seca una lagrima falsa- Lose, soy muy emotiva okno. Bueno Blu, te tengo que dejar mi mamá me esta llamando para ir a comer, mañana hablamos bessos!
                                                                                                                                                                                        Star <3

Querido Blu.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora