capítulo único

139 17 6
                                    

•𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊

•𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 ú𝚗𝚒𝚌𝚘

⏤Auch!!⏤Dijo un niño de cabello blancon mientras pasaba por el hueco de la cerca que dividia su casa con la de su vecino⏤no me dolio!⏤Dijo al aire,talves asi evitava ponerse a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Auch!!⏤Dijo un niño de cabello blancon mientras pasaba por el hueco de la cerca que dividia su casa con la de su vecino⏤no me dolio!
Dijo al aire,talves asi evitava ponerse a llorar.

Corrio al gran arbol del patio desu "tierno vecino"como el solia llamarle enfrente de su madre aunque sabia su nombre a la perfecion.

TARDSDTES!!⏤Grito el niño castaño ⏤perdon mi mamá me hizo limpiar mi habitación⏤dijo un poco apenado el contrario⏤pero ya llegue para poder verte leer⏤Dijo emocionado.

Aunque auron no entendia a un porque solo se le quedava viendo mientras leeia, ni siquiera ponia a tension ala historia que auron leeyera.

esta bien? ⏤los dos niños se a comodaron de bajo del arbol que los protegia de los rayos del sol.

「.....」

y el caballero logró conquistar en corazón de la bella princesa y cumplieron su sueño de estar juntos⏤Dijo el castaño mientras cerraba el libro y lo ponia a lado su yo.

me encanto⏤dijo el rubio con una gran sonrisa ⏤Seguro ni la escuchastes⏤dijo con molestia auron.

si escuche..a vía una princesa y-y ⏤se qudo callado no queria admitir que no tenia idea de que era la historia⏤pero me gusto verte leer⏤Dijo Como si fuera algo que solo pasava una vez al año.

Auron en ese momento queria ahorcarlo por no ponerle a tension, pero era algo ya normal en el rubio.

oye rubius⏤dijo mientras pensaba sus palabras⏤tienes algún sueño⏤.

si!! Que me Ames y tener tres gatos⏤dijo con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos⏤y tu??⏤.

Auron se lo penso la verdad no sabia que queria como sueños asta que algo llego a su mente⏤QUIERO
ENCONTRAR A MI CABALLERO⏤ Dijo gritando muy fuerte.

Rubius no queria que auron econtrara a su caballero a menos que
el fuera⏤yo puedo ser tu caballero!!⏤Dijo el rubio deseaba que auron le dejara ser su caballero

No⏤dijo muy seco, ⏤p-porque no!!?⏤talves y va a llorar en ese momento el rubio.

porque los caballero son lindos y tu no eres nada de eso
dijo el de pelo café,la verdad queria decirle al contrario que si podia ser su caballero pero no se lo aria tan facil.

Eso iso que el rub se sintiera dolido "yo soy todo eso" penso antes de hablar⏤soy lindo según mi mamá, como te demuestro mi valentía auron⏤.

rana⏤dijo con una sonrisa malvada ⏤si conciges tomar con tus manos una rana serás mi caballero⏤luego vería donde conseguir una rana.

Esta bien lo haré y seré tu caballero ⏤mentiria si queria irse a su casa y no tener que hacerlo pero deseaba ser el caballero de su lindo vecino de su lindo auron

⏤Esta bien lo haré y seré tu caballero ⏤mentiria si queria irse a su casa y no tener que hacerlo pero deseaba ser el caballero de su lindo vecino de su lindo auron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!!YA ENCONTRÉ UNA!!⏤grito auron para llamar a su vecino rubio que encontró ese anima indefenso.

Rubius fue corriendo asia auron, tenía miedo ⏤Q-Que bueno-o que l-la en co-contrastes⏤dijo con dificultad.

bueno hazlo de muestra que eres valiente y serás mi caballero⏤dijo auron.

Rubius con sus manitas y ojos cerrados se hacerco rápidamente agarro la rana, abrio los ojos como platos por lo baboso que eres ese animal , estaba a punto de llorar y auron lo sabia.

Pero rubius lo a vía conseguido era el
"Caballero" de auron.

!LO LOGRE, SOY TU CABALLERO! ⏤Dijo saltando con la rana en sus manos⏤ookey ahora ahora eres mi caballero ⏤dijo auron mientras reía

Auron acercó sus labios a la mejilla de su ahora caballero ya que en sus libros La princesa le daba un beso al caballero por demostrar su valentía y amor .

Las mejillas de rubius se pusieron del mismo color de una fresa, en ese momento ya ni recordaba que aún tenía a la rana que intentaba salir de sus manos .

pero ninguno de los niños pudo hacer nada cuando la rana salto de las manos del rubio ala cabeza de auron.

AAAA!!⏤Grito auron por el miedo que sentía estaba a punto de
llorar.

Auron corria intentando quitarse la pobre rana que ya hacia un rato a vía brincando de su cabesa al sesped
de su patio.

mamá un monstruo me atacó!!⏤dijo auron mientras entraba a su casa llorando de miedo .

Mientras tanto rubius solo pensaba algo.

soy...SOY SU CABALLERO,SOY EL CABALLERO DE MI AURON⏤dijo mientras corria a su casa ⏤MAMÁ SOY CABALLERO DE MI LINDO VECINO⏤.

Ese patio quedó solitario cuando rubius se fue, solo que daba esa rana y el libro del niño de pelo cafe que Avia cumplido su sueño de tener a su caballero.

Ahora solo faltaba que rubius cumpliera su 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰 pero aún faltaba mucho para eso aún son pequeños.

Siento que es muy corto pido perdón(╥﹏╥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que es muy corto pido perdón
(╥﹏╥)

Espero que les allá gustado <3

Chao♡♥︎

૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა
./づᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘~~~~♡꙳💌 (:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)💞💖

PEQUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora