El Diario de Noah

499 7 5
                                    

Bueno, se podría decir que este es mi diario.
Capítulo 1.

Hola soy noah, un chico de 16 años y soy algo tímido, mi vida era algo mala incluso en la niñez. Mis padres no son adinerados y se puede decir que no disfruto mucho de las cosas.

Cuando era pequeño mi padre era alcohólico y eso era un gran problema para mi madre porque tenia miedo de que algo sucediera con ella o con nosotros sus hijos.

Soy el peque de la família, mi padre cuando llegaba del trabajo enojado y yo hacía alguna tontería me golpeaba lo cual creci con algo de odio hacía el. Con el paso del tiempo hasta los 6 años todo cambió.

Capítulo 2.

Suena la alarma ¡Trim, Trim!

Mama - Noah despierta vas a llegar tarde al Instituto!.

Noah se levanta con su mirada nublada y pérdida.

Noah - Otro día mas, espero que este no sea igual que los demás.

Noah se levanta y toma una ducha, minutos después sale de la ducha. Abre el armario.

Noah - 16 años y tengo la misma ropa de hace 3 años, que mierda.

Noah saca su buso gris y su chaqueta negra, sus zapatos negros y su pantalon negro roto.

Bajando las escaleras noah siente que algo le falta y que sin eso no saldría de su casa.

Noah - Dónde esta, donde esta! Mama!! Donde esta mi caja!.

Mama - Abajo de tu cama! Y limpia tu habitación!.

Noah suspira y murmura diciendo "hay cosas mas importantes que limpiar una jodida habitación".

Noah busca la caja bajo su cama y encuentra la caja que tanto cuida.

Noah - No se como mi madre sabe donde estan las cosas, eso es algo que nunca podré saber.

Noah abre la caja y encuentra ese collar tan amado y que cuida. Buscando entre su armario saca su iPhone y escucha su grupo favorito "Bring me the horizon" el tiene cada lista de reproducción para cada estado de animó. Bajando las escaleras su padre pasa al frente de el y noah baja su mirada y sigue caminando. Llega a la cocina y ve a su madre sonriendo.

Noah se pregunta mentalmente - No se como mi madre puede aguantar tantas cosas y seguir sonriendo, apreció mucho todo lo que hace por mi y por mis hermanos.

La mama de noah le sirve el desayuno y le pregunta a noah como amaneció.

Noah hablando en su mente - Se levanta cada mañana para verme antes de irme, ja, amo a mi madre, daria lo que sea por verla sonreír.

Mama - noah no me ignores, como amaneciste mi bello y guapo hijo "sonriendo".

Noah - Ha lo siento, bien mama amanecí bien *en su mente se decía que si estaba bien por ver como su madre quería a noah*.

Noah se levanta y camina hacia su madre y le dice. Noah - Te amo mi boli. Mama - Te amo mas mi flaco.

Noah se despide de su madre y sale de su casa. Poniendose sus audífonos, saca su móvil y coloca "Sleepwalking - Bring me the horizon" su estado de animó cambió de repente.

Noah se coloca su capucha y alza su mirada.

Noah - empecemos con este maldito día.

Capítulo 3.

Melissa(mama de noah) era una chica estudiosa, educada y tuvo una vida difícil, ya que su padre las abandonó. La mama de noah quedo junto a sus hermanas y les toco mantenerse ellas mismas.

El Diario de NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora