Capítulo 5.
Laura era una chica increíble, no le temía a nada. Siempre sonreía aunque tenía problemas de salud. Laura tenia 14 años entendía la vida mas que nadie, ella era amiga de noah desde los 5 años. Eran como hermanos, se querían mucho y noah
Siempre estaba hay cuando ella decaia.Laura a los 13 años tuvo cáncer un golpe duro para noah, saber que su amiga la que mas quería tenía cáncer. Noah la visitaba después de clases al hospital.
Había pasado un año, y noah siempre creía que ella iba superar el cáncer.
Noah esperaba a que terminara el día de clases para ir a verla.
Noah - Esperó que hoy este mejor que ayer, ya quiero ir a verla.
Noah miraba el reloj cada 1 minuto ansioso de ver a su amiga.
*El timbre de salida suena*
Noah levanta sus cosas y sale del salón, caminando por los pasillos comienza a pensar en las cosas que laura y noah hacían juntos. Se forma una sonrisa tonta en su rostro.
Noah - jumm, ¿esto que siento es lo que estoy pensando?
Caminando noah hacia la salida se encuentra a los 4 bravucones que el tanto detesta.
Bravucon - oye tu idiota!, a donde crees que vas!
El Bravucon agarra a noah de su chaqueta y lo empuja hacía los casilleros. Noah baja su mirada y aprieta su puño.
Bravucon - Dame todo lo que tengas maldito feo, ags que feo eres das asco.
Noah toma al bravucon del cuello y golpea en el estómago y lo asota contra el suelo. Los otros bravucones ven que su amigo esta siento golpeado y corren a ayudarlo.
Los bravucones golpean a noah muchas veces y le quitan todo el dinero que tenían.
Bravucones - Maldito idiota, no te vuelvas a meter con nosotros.Noah en el suelo escupiendo sangre solo alcanza a arrastrarse ya que le golpearon
la rodilla fuertemente.Noah se levanta y va al baño, se refresca su rostro con agua y mira su reloj.
Noah - Mierda! Voy a llegar tardé!
Noah sale del baño corriendo, ve una floristería y se detiene. Noah se acerca
Y ve unas rosas, pero se acuerda que le habían quitado el dinero los bravucones.Noah - Disculpe señora, me puede decir el precio de este ramo de rosas?
Sra - 15 Dólares.
Noah se queda en silencio un segundo y le pregunta a la señora si lo pagaba después.La señora lo ve muy ansioso y golpeado.
Sra - Esta bien.. pero me los pagas cuando vuelvas.
La señora le entrega el ramo de rosas y noah le agradece mucho, noah continua corriendo hasta llegar al hospital.
Noah agotado entra al hospital y toma el ascensor. Llegan a la habitación escucha
risas y se acerca lentamente. Laura ve a noah y se le forma una sonrisa por verlo
y ver el regalo que le trajo.Laura - Noah! Ven! Dame un abrazó mi pequeño tonto!
Noah sonríe y se acerca donde laura y la abraza, le entrega las rosas y laura se pone sonrojada por el regalo de noah.
Noah sonríe y vuelve a abrazarla. Laura - Gracias noah, no tenias que hacerlo pero gracias *con voz emocionada*.
La mamá de laura le pregunta a noah que le había pasado ya que tenía moretones en el rostro. Noah - no tranquila no me paso nada malo, me caí llegando aca al hospital.
Laura ve en sus ojos que está mintiendo, coje la mano de noah y la aprieta, noah mira a laura y asciente con la cabeza. Eso
Significaba que lo habían golpeado otra vez.Todos quedan en silencio y a noah le pareció extraño y pregunto - noah - Porque hay tanto silencio, que ocurre?.
Noah se levanta y mira a todos buscando una respuesta.
Laura - Noah, ya no tengo cáncer.
Capítulo 6.
Laura hacía su quimioterapia con su madre con la esperanza de que le dieran
la noticia de que ya no tenía células cancerígenas y así librarse de ese dolor.Laura nunca perdía la esperanza de superar el cáncer pero lo que mas quería
era que noah se librara de la depresión a ella no le gustaba verlo callado y con la mirada pérdida. Le rompía el corazón verlo así.La mama de laura se fija en ella y la ve pensativa y le pregunta - mama - Laura, estás bien? Te notó algo pensativa. - laura - si mama solo pensaba en noah. - mama - jumm no me digas que estas sintiendo cosas por el. Laura sonríe por el comentario de su mama. - Laura - mama noo! Porque siempre piensas eso? - mama - Hay hija es que ustedes se ven tan lindos, un chico como el no se encuentra en cualquier lugar, además noah te mima como niña pequeña y eso es lindo. - Laura - mama, Jajajaja no me digas que nos estás espiando. - mama - no hija jaja, es que se nota mucho, recuerdo la primera vez que me lo presentaste. Había algo en el que me intrigaba pero no se que es.
Laura miro a su mama queriendole decir por lo que le pasaba a noah, pero era mejor no decirlo para no darle una mala impresión de el. - Laura - Lo se mama el tiene algo que hace sentir bien a los demás, pero no se que es y eso es lo que mas me gusta de el. La mama de laura sonríe y abraza a laura.
Mientras que laura y su mama conversaban el doctor entra a la habitación y las saluda. - Doctor - Sra Gonzáles como esta? - Sra Gonzáles - Bien doctor bien. - Doctor - Laura como estas? Como te sientes?. - Laura - Bien algo cansada con muchas ganas de ver a noah. - Doctor - a me alegro, si ese chico me agradó, bueno vengo aquí para darles una noticia. La mama de laura queda algo intrigada y preocupada por el comentario del doctor. - Mama - Si doctor que noticia nos tiene? - Doctor - Sra gonzáles, laura, acabó de resivir los exámenes médicos y pueden estar tranquilas de ahora en adelante, laura ya no tienes cáncer.
Laura sonríe y mira a su mamá, la mama de laura abraza al doctor con mucha alegría de la noticia del doctor. - Mama - Gracias doctor! Muchas gracias!. El doctor sonríe - Doctor - ya pueden estar tranquilas, las células cancerígenas han salido de tu cuerpo y bueno solo queda hacer unos chequeos y podremos darte de alta.
Laura sonríe y sin palabras abraza al doctor. - Laura - Tengo que decirle a noah esta noticia, se va a poner muy felíz. Laura se levanta y va hacía el baño, ella se mira en el espejo y sonríe. Abre la llave del agua y se refresca el rostro con ella, y se acordó de aquél momento en el que ella lo miro por primera vez a los ojos. - Laura - ésos ojos... no se porque lo quiero tanto, hay creó que estoy loca. Laura cierra los ojos y imagina una conversación muy íntima con el y sonríe.
Laura - Creó que se lo diré.
Laura se miró al espejo y sonrío, saliendo del baño ella siente un piquete en su brazo derecho, con un pequeño dolor ella dijo - Odio los insectos. Saliendo del baño se vuelve a acostar en la cama, la mama de laura se acerca a ella y le dice - hija, me tengo que ir volveré más tardé. Laura hizo un mal gestó por el comentario de la mama. Laura - esta bien mama, yo descansare. La mama se despide y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Noah
RandomEste es un chico normal, llamado noah, algo tímido. Por cosas de la vida se volvió lo que nadie quiere ser, un suicida, el esta en busca de algo que lo haga sentir felíz y vivo. Y ese algo es el amor.