Día normal en la vida de una fome culiá.

128 10 6
                                    

Pov: Kita
me dirigía al liceo mientras escuchaba música, sonaba "Nobody" de la Mitski, la amo weon, pero amo más a la T/N,  En ese instante escuché una voz detrás mío

- wena po capitán

Era la T/N , es tan simpática y linda, llevo desde 8vo básico enamorado de ella.

- Ola pequeña, como estai? Vamonos juntos? - dije nervioso

Pov: T/N

el mino que me gustaba me ofreció irme con el, obviamente ni tonta acepté, corrí hacia el, pero de lo que no me fijé es que había una piedra, T/n ¿como tan weona? no me había fijado que estaba ahí y me caí.

Siempre e sido weona y ¿me importa? no, porque es la verdad, ¿weona? Obvio si soy, pero si hago la que no me dolió ¿a quién le va importar? pero si lo pienso mejor no me había caído frente cualquier persona si no me caí frente mi crush de hace 3 años aproximadamente, en ese momento por mi mente pasaron 2 opciones.

Fingo que no me dolió y sigo como si nada, porque recuerda T/N siempre digna o ultima opción y la más probable, me pongo a llorar porque me dolió más que la conchetumare.

Pov: Kita

¿Como chucha no se fijó que la piedra estaba ahí ? era obvio, pero bueno, es parte del encanto de T/N

- ¿ ESTÁ RICO EL SUELO? -gritó un chico de pelo castaño, era el Ginjima que se encontraba al otro lado de la calle.

Intenté contenerme la risa pero no aguanté.

- T/N estás bien- pregunté intentado fingir seriedad

- Si Kita la raja, me caí y me duele más que la chucha, pero claro estoy bien- dijo media molesta

-chucha perdón - le estiré la mano para ayudarla a pararse porque obvio, uno nunca debe dejar de ser cabellero.

- Gracias - dijo avergonzada

Para olvidar el momento incomodo quise preguntarle como se encontraba su mamá (que secretamente, es mi suegra, solo que ella ni la T/N lo saben)  cuando el Hitoshi interrumpió la conversación.

- PERO T/N ¿COMO TAN WEONA? 

Ginjima al ver que la T/N ni yo nos reímos de su comentario se puso serio al instante.

A pesar de que fue un camino largo hacia el liceo la T/N en ningún momento me dirigió la palabra a mí o al de pelo castaño, probablemente la incomodidad y la vergüenza le ganaba, apenas llegamos al liceo me despedí de cada uno y nos dirigimos a nuestras respectivas salas.


Pov:T/N

Ya en el liceo me dirigía mi sala, todavía me dolía la rodilla, que soy tonta.

En ese momento escuché una voz muy peculiar que en cualquier lugar del mundo reconocería.

- Hola preciosa-  Era la abeja de Bee Movie.

-ola po Tsumu ¿ como estás?

-Bien, oye Hitoshi me contó lo que pasó  cuando venían pal liceo- se río

- Que pesado tsumu- le dije con voz tristona.

ya ya perdón preciosa- me abrazó y me dijo que debía ir a clases, su profe es mañosa y  mandaba a los alumnos a la inspectoría por cualquier wea, era comprensible.

al igual que él yo también me fui a clase, por que obvio soy una chica aplicada, la hora pasó rápido al igual que el día, todo fome igual que el año anterior.

Siendo sincera estaba sorprendida, mi día durante clases había terminado magníficamente bien, con la mala cuea que me cargo pensé que me pasaría alguna desgracia, pero no, además ese día había decidido salir con los gemelos y suna a comer papitas durante la tarde, todo terminó bien bueno casi, a excepción que los gemelos se agarraron a combos por una  Big mac de Macdonalds

-

-

-

-

-

-

-

Pov: T/n
Ya había pasado una semana desde que entré a clases, los talleres siempre empiezan a partir de la segunda semana así que no hubo entrenamiento, era viernes y díganme ¿que mejor que ver unos capítulos de Tokyo Revengers?
-

-

-

-

-
El fin de semana pasa rápido y sin darme cuenta ya era domingo por la noche, puta la wea.

la único que hice fue verme un par de animes. Tenía un trabajo de historia pendiente el cuál obviamente no lo hice, pero bueno uno tiene prioridades.

me lavé los dientes, me puse mi pijama que tenia estampados de vaca #rica y me dirigí a mi cama, me metí al WhatsApp y tenía un par de mensajes

               Los Bichotas del Inarizaki
                          
Kita
-Hola chiquillos, espero que hayan tenido lindo fin de semana, mañana empezamos los entrenamientos así que mucho ánimo, que duerman bien, los quiero.

Rubia cahuinera (tsumu)
-cómo usted diga papi.

  Suna eliminó a Rubia cahuinera(tsumu)

Osamu
-gracias, perdón por mi hermano, no
sé por qué no lo ahorqué con el ombligo umbilical cuando eramos unos fetos.
-

-

-

Cómo esperaba ahí vino Atsumu a hincharme las pelotas que no tengo, rogando que lo agregara al grupo denuevo, era admi así que después de tanta insistencia lo agregué.

vi la hora, chucha ya era tarde si quería verme rica igual que siempre debía descansar mis 8 horas diarias, apagué el celular y me fuí a dormir

Esto no es un manga ShojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora