Anuncio al final del capitulo *^____^*
⸻⸻⸻❧⸻⸻
Sentí que abrieron la puerta , Suerte que me había despertando, casi me caigo pero me recarge en mis brazos en el suelo de la habitación, para ser sinceros el suelo estaba muy frio parecia que habían limpiado y no hubieran secado correctamente.
Cuando mire arriba estaba Freddy volteando para dentro (hacia el cuarto) donde estaba un Gregory dormido: Estaba abrazando ¿Mi oso? Después lo agarraría.
Me moví para que Freddy Pasara ━Oye Freddy, Que paso adentro?━ Sabia que no tenia que preguntar eso pero la curiosidad me gano.
━Bueno Hable con el creo que ya se resolvió, por ahora vamos a dejarlo dormir un rato━ Freddy acaricio el pelo de C.C para definitiva mente dejarlo despeinado. ♡
━Horita vengo, Cuida a Gregory porfavor. ━ si esta bien no te preocupes! ━ fue un poco falso pero que podía hacer de todos modos
Vi como Freddy se alejaba poco a poco. Da igual.. ━Bueno ahora que se fue podre Hacer lo que yo quiera━ sonó muy infantil eso. Me pare para ir adentro de la muy bien decorada Habitación.
Tenia que quitarle mi peluche, aunque me costara mi vida. Me acerque a Gregory para levantar su brazo. Gregory solo se movía y abrazando mas al peluche parecía que le iba a sacar los ojos.
C.C se frustro estaba enojado. (es como cuando quieres hacer algo tranquil@ opero te ponen mucha presión bueno ya entienden- ) ya no no le importaba si lo levantaba solo quería su querido Peluche a toda costa..
Por fin un milagro sucedió , Gregory se había despertado algo molesto. ━C.C que te pasa por que andas llorando? ━ observo confundido y un poco preocupado.
C.C señalo el peluche que tenia agarrado Gregory.
━¿Quieres esto? , Bueno si lo quieres ten.━ le entrego el peluche estaba algo mojado, Aun así lo agarro.
━Gracias━ contesto. A Gregory le pareció muy bonito y tierno que hubiera dicho gracias
━No hay problema, por cierto donde esta Freddy?━ Gregory se levanto un poco mas activo
━Porque, No vamos a buscarlo?━ C.C negó la idea ━¿vas a hablar o que?━ este se arto parecía que estaba hablando con la pared
━Pues que quieres que te diga?━ hablo algo bajito ━Bueno no importa, vamos a ir de todos modos━
Gregory agarro la mano de C.C para ir a buscar a su papa adoptivo
Así inicio la aventura Llamada "buscando mi papa"
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
Una notita super rapido
↳¿Quieren que continúe con la historia?
es que pues no se xD y la otra cosa es q voy a hacer otro libro pero de otro tema por si están interesados.
y la ultima:
↳tal vez haga la misma historia pero donde sean amigos.
Muchas gracias a: @Huzmsk por darme ideas ❣
Eso es todo por la semana y hasta el siguiente jueves (espero.)
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? -
Action¿que pasaria si c.c estuviera con gregorio y su papa alfredo? Okoko No es un ship por si las dudas (mini spoiler:No era un ship pero ahora es un ship) y evan/C.C va a estar vivo Nueva portada actualizada 25/01/2022 segunda portada 2/04/2022 Contie...