Sander: quiero clonar rx1......
Martin: me parece una excelente idea......
Sander: lose por que una sola gran arma si podemos tener mas......
Martin: bueno ve al laboratorio y en piensa a Aser el mas armas......
Sander fue al laboratorio......
sara: o doctor Sander veo que volvió Martin nos digo que tenias un nuevo trabajo para nosotros......
sander: si es replicar a rx 1 y en pesar un nuevo proyecto el arma r asique a trabajar......
el doctor Sander y sara con su grupo de científicos en pesaron a usar la sangre de rex para clonarlo con rex el estaba entrenando con el sensey de x 23 mientras los días pasaron rex y x 23......
los ponían a luchar entre si todos los sábados los años pasaron as taque x23 y rex tenían 8 años......
mientras la doctora sara y Sander......
Sander: porque no podemos intentamos clonarlo pero cada ves que lo asemos el cuerpo con su genoma se rompe matándolo......
sara: bueno in tente Aser lo mismo pero cambiando su genero como x 23......
Sander tengo una idea iré hablar con Martin......
en la oficina de Martin......
Martin: hola doctor Sander a que debo este sorpresiva visita......
Sander: quiero clonar rx1 pero tengo un problema......
Martin: que clase de problema......
Sander: el problemas que el genoma se rompe y sabes lo diere muy simple su Adén......
al copiarlo su cuerpo no lo soporta al cuerpo que le creamos entonces si solo sacamos su genoma con poder y replicamos el resto......
Martin: no soy científico ni nada pero si sacamos su genoma original el no Moria......
Sander: Bueno tiene su regeneración......
Martin: la cual no hemos visto Sander te quiero como si fueras mi hijo pero si perdemos a rx1 perdemos la mejor arma mucho mejor que logan y x 23 juntos......
Sander: pero si los separando los poderes podemos armando un super equipo que dices Martin......
Martin: que digo pues que es una locura con los poderes separados se volverán mas débiles......
Sander: no si combinamos los poderes de x 23 así serán mas fuertes mas rápidos y con un plus de habilidades extra que podrán usar......
Martin: pero lo que dices es teórico no se puede con probar......
Sander: pero si funciona......
Martin: pero podríamos matar a rx1 y al matarlo o lo podríamos recuperar o perder para siempre......
Martin: quiero que me prometas que no seguirás con la investigación......
Sander: clara la doctora kiney puede cambiar el genero de nuestro clon de wolverine pero yo no puedo sacar sus poderes y mejorarlo......
martí: la doctora kiney fue castigada por lo que izo no estuvo bien pero lo izo de todas formas......
Sander: ok señor......
Sander se ira de la aviación ala sala de entrenamiento......
rx1 estaba pelean do con x 23 detrás de una ventana de lázala......