Desearía poder controlar mi vida, esto de las expectativas y el que dirán es agotador siento como si me estuviera hundiendo cada vez mas en un oscuro agujero del cual no puedo salir por mas que trato de hacerlo, muchos piensan que mi vida es increíble por ser una alfa de un clan de alfas pura sangre, si tan solo supieran como se siente tener todo este peso sobre sus hombros y a pesar de todo o que hacen para estar al nivel de la expectativa sentir que lo único que logran es decepcionar a todos por mas duro que trabaje eso es lo que siento.
Mi padre y sus contantes comparaciones con mi hermano mayor ciertamente no ayuda en nada tampoco el hecho de mi hermano me mire así con esa mirada de culpa como si se estuviera disculpando por ser mejor que yo en todo creo que las únicas personas que me a hacho sentir que lo que hago es suficiente que yo soy suficiente es mi madre y mejor amigo. . . si ellos son los únicos que me hacen sentir así pero últimamente ya no lo siento así mucho menos con lo ultimo que mi padre a dicho, siempre lo supe desde que era un niño pequeño que a diferencia de otros alfas yo no podría buscar a mi omega y ser feliz con el o ella, yo tendría que contraer matrimonio con una mujer alfa pero aun así sabiendo eso no quiero.
Pero me conozco nunca hice nada para enfrentar a mi padre nunca tuve una verdadera motivación para contradecir a mi padre y las pocas veces que lo hice me fue muy mal así que aprendí nunca decirle no a mi progenitor, gracias a eso desvié mi ira y frustración a todos los que me rodeaban quedando me solo bueno casi solo de todos mis amigos hoy ya solo tengo tres.
Pensé soy un maldito cobarde, me desquito con los que no hacen daño y al verdadero culpable de mi sufrimiento no le digo nada simplemente agacho la cabeza y obedezco lo que me dice, quiero morir enserio quiero morir peor a pesar de eso no tengo el valor para quitarme la vida pero si alguien intentara matarme en este instante no lo detendría.
Pensé que seria así toda mi vida un cobarde infeliz que no haría nada para cambia las cosas y valla que tenia razón van 17 años de mi vida y no logro cambiar nada todo se repite una y otra vez.
Así fue hasta que la vi mi omega.
─Hola─ mi felicidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien hola, esta es mi nueva historia y en cuanto a mi otra historia no la eh abandonado solo quiero definir bien el mundo además de que quiero colocar una que otra cosilla en ella es un universo complicado e que estoy desarrollando así paciencia si aun no me han olvidado personitas , disfruten de esta nueva historia mientras tanto por favor
ESTÁS LEYENDO
Miedo . . . de ti
ParanormalEn el mundo hay muchas personas con diferentes problemas algunos son difíciles que otros pero el punto es que hay problemas, y mas si es mundo lleno de demonios, poder y donde cada quien mira por su bien. Bien esto es un omegaverse de la serie Naru...