Hola Parte dos

58 1 0
                                    

Aun recuerdo la primera vez que mi padre me golpeo por no ser el concepto personificado de una dama, a sus ojos yo. . . . No era mas que una bárbara. El hecho de ser la única hija mujer dentro de una familia imperial  era  agotador, yo tenia que ser la chica frágil y tierna al igual que femenina, y lo soy gracias a todos los golpes regaños y maltratos lo hice me convertí en lo que mi padre deseaba que fuera. 

Y no es que me queje amo a mi padre y a mi familia entera haría lo que fuera por verlos felices  aunque  sea a costa de propia felicidad. Como una omega siempre eh sabido de mi desventaja física frente a los otros, y aun así siempre quise pertenecer al cuerpo de cazadores han habido omegas anteriormente el cuerpo de cazadores mi padre no quería pero lo pude convencer con una condición me dejo participar, recuerdo lo feliz que me sentí y el apoyo que me dieron mis hermanos mayores cuando les conté, fue simplemente maravilloso ver el orgullo y la alegría con la que me miraban. 

La condición con la que me dejo entrar al cuerpo de cazadores,  esa condición me revela hoy por la mañana mientras desayunábamos con el señor feudal de la tierra del fuego, juro que quise nunca haber aceptado el trato de ese hombre al que llamo padre al que le debo mi vida y todo lo que tengo, solo se que en cuanto lo escuche me levante prácticamente de manera robótica de la mesa y salí corriendo no quise quedarme ahí, no quería enseria no deseaba permanecer ni un momento mas ahí en ese jardín, lo único que recuerdo de ese instante es a Shion gritando mi nombre. 

No se cuanto  corrí salí del palacio y de la ciudad  hasta llegar a un bosque, donde me recosté en un tronco, me sentía angustiada que iba a hacer, no quiero someterme a esa condición, no quiero perder la poca libertad que tengo, enserió no deseo perderla. 

Después de llorar como una hora o mas no estoy segura, comencé a sentir un roma exquisito era realmente embriagador que era olía como a cítrico con un toque de menta, enserió me gustaba lo seguí y me guio a quedar de frente con un joven, era un alfa,  mi corazón latía desenfrenado, mi mejillas se tornaron de un rojo intenso y cuando lo escuche hablar. 

—Hola—Definitivamente nada volverá a ser igual. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 84 años. . . Okey no, bueno realmente si, tardo demasiado en actualizar lo se enserió soy consiente de ello y mi excusa es que. . . Aborrecí me  computadora ╚(•⌂•)╝ si les parece una excusa tonta se los acepto pero es que traten de estar desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche programando el código de formularios es horrible o(≧口≦)o. 

Si alguna de ustedes esta estudiando programación o bachillerato en programación me consejo es : Si algo funciona no lo muevan, es la primera regla de todo programador. 

Fura de mi trauma con códigos y ordenadores espero que les haya gustado el capitulo por favor voten y comenten  ( ゚д゚)つ Bye. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo . . . de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora