cap.7.la platica.

26 4 0
                                    

NARRA CORNELIO

estaba jugando un poco con angela para calmarla y al poco tiempo regrese al cuarto de t/n no toque porque estaba la puerta abierta.
cuando entre la vi acostada con su celular sonriendo,se escuchaba un video de ella y la voz de un hombre ,ya tenia la pijama puesta y cuando voltio apago rápido su celular y lo dejo a un lado y se le quito la sonrisa que tenia,se me hiso algo raro pero no le di mucha importancia.

hola perdón por no tocar pero vi la pue..(me interrumpió)

t/n:no te preocupes,(se paro y tomo a la bebe)

beno voy a ponerme tambien yo una pijama o algo ahorita vengo,(dije yo)

t/n:si esta bien mientras yo cambio a angela

bueno ahorita vengo(salí del cuarto)

NARRA T/N

Estaba viendo un video de hace algunos años con mi ex pareja luego les contaré de el.

Poco y Cornelio ve lo que estaba viendo pero por suerte reaccione rápido, se fue a poner pijama y yo cambia a Ángela con una pijama

Se veía tan linda siempre me han encantado los bebés y amaría tener un hijo o hija pero se que ahorita no puedo y menos con todo esto del narcotráfico pero se que llegara el día en el que tanga un bebesito mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se veía tan linda siempre me han encantado los bebés y amaría tener un hijo o hija pero se que ahorita no puedo y menos con todo esto del narcotráfico pero se que llegara el día en el que tanga un bebesito mío.

Después de algunos minutos regreso Cornelio es muy guapo y no sé si tenga novia pero igual no se pero sus labios se ven tan hermosos que me dan ganas de morderlos y besarlos no t/n ahorita no pienses en eso.

Cornelio:me puedo sentar

Si claro siéntate o acuéstate lo que prefieras la cama es grande

Cornelio:bueno muchas gracias (se sentó con los pies arriba cruzados traía calcetines azules,que detallada soy con mis explicaciones)

(Igualmente yo me senté igual)
Bueno y de querías hablar (le di una sonrisa amable)

Cornelio:bueno pues platicar o jugar un juego de preguntas sobre nosotros para conocernos mejor,que prefieres preguntas o de lo que salga la plática

Bueno pues prefiero preguntas, empiezo yo,¿Tienes novia?(ok eso se me salió sin querer pero igual lo quería preguntar)

Cornelio:sip tengo novia se llama norma petris no sé si la conozcas

(Al escuchar ese nombre me causo molestia y enojo, ella y no nos llevamos muy bien que digamos de hecho la odio y eso que es un sentimiento muy fuerte pero ella simplemente no me cae y nunca lo hará se que su mamá y mi papá un día tuvieron un amorío como cualquier otro de mi papá y no soportaría que eso durará más así que hise todo por sacarlas de la casa y desde ahi esa se a metido en mi vida cuando no debe)mmm ya, si la conozco a esa no me cae nada bien así que mantenla alejada de mi y de esta casa por qué no me detendré a partirle la cara a tu noviesita(lo dije con tanto enojo que parecía si estuviera celosa pero no podía evitarlo)

Cornelio:está bien mija tu tranquila no se me enoje le va a hacer daño y salen arrugas,y tú estás muy hermosa para que le salgan arrugas (lo dijo con una sonrisa algo tierna)o que Mija celosa

Por favor(hise una risa sarcástica)yo celosa de esa nunca,soy mil veces mejor que ella y cualquiera y de ti claro que no ni que fuéramos algo (sentí en ese momento todo el ego que tengo y sentía mis razgos más pesados con mi cara de mamona que pongo cuando se me sube lo mamona)

Cornelio: okey ya me quedo claro,mejor mañana hablamos(me lo dijo en todo mamón como enojado por lo que le dije)

Esta bien adiós hasta mañana(me acosté y me cobije el se acomodo del otro lado y lo mire mal)este que haces vete a tu cuarto

Cornelio:No tengo un cuarto fijo me dormiré aquí

Ok buenas noches y adiós(iba a salir de ahí pero sentí unos brazos que me taparon la boca y me cargaron sabía que era el así que no hise nada y nos dormimos igual y no tiene nada de malo)






Buenas noches y perdón por no subir capítulos,espero les guste ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


el negocio C.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora