Capítulo 1 draco

262 3 2
                                    

Todo incia en un planeta muy lejano llamado planeta saiyayin.
Era un planeta de orgullosos guerreros un dia llegan 3 malvadas personas que quieren conquistar ese planete los orgullosos guerreros lucharon pero no pudieron ganar

Pero hubo una familia que se logró salvar eran 4 personas: Draco, su hermana Angélica, su madre Monserrat y su padre Georgio.

A los pocos días su familia fue descubierta por unos soldados que iban pasando fueron entregados a los 3 villanos uno de ellos mato a su madre otro a su padre y el ultimo a su hermana al ver cómo caian a sus pies sus familiares se enojo que iba contra ellos, pero de repente aparece unas particulas de color morado y a Draco esas particulas se lo llevan.

Al llegar al nido del tiempo el se pregunta:
--Draco -- ¿Dónde estoy?
--Extraño-- estas en el nido del tiempo bienvenido.
--Extraño -- veremos tus fuerzas atacame con lo que tengas ¡vamos!

Unos minutos despues de la pelea.

--Extraño -- Tus fuerzas son exelentes ahora te explicare que haces aquí.
--Draco--pero antes de eso dime ¿como te llamas?
Me llamo trunks suy un patrullero del tiempo.
Te convoque con el dragon shenlog para que me ayudarás con la patrulla del tiempo.
--Draco--¿Que es la patrulla del tiempo?
--Trunks-- Es un grupo de personas que ayudan a mover el tiempo para que todo salga como se planeo.
--Draco-- Y yo que ando asiendo aquí
--Trunks--como te dije antes te convoque aqui para que me ayudarás.
Tu eres el primero de los cinco ayudantes que voy a convocar.
Estas listo para ayudarme.
--Draco-- ¡si!
--Trunks--Pues comienze la acción.


Bueno espero que les allá gustado...BYE


dragon ball xenoverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora