Único

22 3 2
                                    


El amor es un sentimiento demasiado ambiguo, demasiado incomprendido, y sobre todo, demasiado doloroso, y quien diga lo contrario no sabe de lo que está hablando, no le han roto el corazón o simplemente aún tiene esperanza, yo lamentablemente la perdí hace un tiempo.

Así que les contare mi historia, me presento mi nombre es Kim Taehyung y todo comenzó en mis años de preparatoria...

--------- Año 2002 ---------

Como cada mañana desperté alistando rápidamente mis útiles para mis clases, debo admitir que nunca fui muy organizado, solía dejar todo para último momento y hasta hace algunos meses eso me tenía sin mayor cuidado, dentro de mi desorden se encontraba el propio orden que yo le daba a mis cosas, sin embargo, hace algunos meses comencé a odiar ese aspecto de mi vida y esa razón tenía nombre y apellido, Min Yoongi, un chico estudioso, el ejemplo a seguir de muchos, incluso el mío, hace algunos meses que mi admiración por ese chico se convirtió en gusto.

Todo comenzó un año atrás por un proyecto, nos juntaron en equipos y por obra del destino él estaba en el mío, al principio no le tome importancia, pues si bien lo ubicaba y conocía por ser amigo de Namjoon, otro alumno de excelentes notas con el cual si tenía contacto, jamás me atreví a tener una conversación muy larga con él, para mí, Yoongi estaba muy por encima de mi nivel, no quería molestar su entorno con mi presencia inculta y poco inteligente, además que el aura que desprendía no era la más amistosa y hogareña que existiera. El proyecto transcurrió con normalidad, conocí aspectos de él que me agradaban y otros que no tanto, todo estaba saliendo perfecto y mi admiración por él fue aumentando a la par de nuestra amistad junto con Namjoon.

Nuestro trio fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en ese curso, me volví mas estudioso, sin perder mi aura desastrosa y hasta cierto punto un poco irresponsable, eso era lo que más amaba de ellos, me alentaban a cumplir con mis obligaciones, pero sin dejar de ser yo mismo, encontramos gustos similares y nuestras platicas cada vez se hacían más largas, tenía una fascinación por Yoongi que quería que nuestras platicas nunca terminaran, lamentablemente no todo era color de rosa.

Con el pasar de los meses y nuestra cercanía me di cuenta que no era el único que encontraba fascinante a aquel pálido chico, pronto me di cuenta que había ciertos chicos y chicas que tenían sentimientos por Yoongi, por primera vez odié la facilidad que tenía para hacer amigos y que la gente me contara cosa, ahí me di cuenta que estaba celoso, que yo simplemente ya no veía a Yoongi como un amigo, no sé en qué momento paso, tal vez cuando reía y su sonrisa de encías se veía hermosa o simplemente en las mañanas que lo veía llegar con pereza a la preparatoria y jamás me negó irrumpir en su perfecta tranquilidad para saludarlo y contarle la mínima cosa que me había sucedido la tarde anterior, no lo sé, simplemente sucedió.

Los días a partir de mi gran descubrimiento fueron muy confusos, lamentablemente lo conocía suficiente como para saber que él no tenía sentimientos románticos por mí, eso lamentablemente fue destruyendo mis esperanzas, me quería hacer a la idea que solo éramos amigos y que estaba confundiendo la admiración académica y la gran amistad que teníamos con amor, trate de engañar a mi pobre corazón con ello, sin duda, la peor decisión que he tomado en mi vida, han oído eso de que un clavo saca a otro clavo, claramente eso no existe. El mayor error que he cometido en mi corta vida fue buscar una pareja solo para deshacerme de los sentimientos que tenía por Yoongi, es así como unas semanas después de aceptar que Yoongi me gustaba empecé a Salir con un chico de nombre Hoseok.

Mi relación con Hoseok fue linda, no lo puedo negar, pero mi cabeza no podía sacar a Yoongi de ella, finalmente termine lastimándome más de lo que ya estaba, para mi mala suerte los chicos se llevaron bien con Hobi, mi plan no había funcionado, muy en el fondo yo sabía que solo estaba con él para encontrar un indicio de celos de Yoongi, lamentablemente eso nunca paso, el seguía actuando tan normal y tan lindo como siempre, todo lo contrario a como yo me portaba cuando veía a alguien cerca de él o cuando escuchaba que alguien pensaba en declarársele. Al final nada resulto como yo esperaba y termine con Hoseok, me disculpe con él y aunque nunca le dije la verdad él me dijo que lo sabía todo aún recuerdo perfectamente sus palabras.

"Él" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora