Parte 1

216 21 1
                                    

Narra Alex:

Tome un sorbo más de mi bebida buscando con la mirada al principal responsable de que yo estuviera ahí esa noche, bebiendo junto a la barra. En medio de toda esa gente logre distinguir a willy, que parecía muy entretenido platicando con su amiguito Samuel.

Y ahí está de nuevo, ese cabreo sin sentido que se apoderaba de mí, todo gracias a willy, no es que necesitara su maldita atención, pero ya era bastante jodido que los demás pasaran de mi todo el rato, para que él llegue y haga lo mismo, después de todo fue su idea el traerme aquí, para presentarme a sus amigos, que no tardaron ni medio segundo en pirarse con alguna tía, dejándome solo. Joder, ya sabía yo que esto era una mala idea.

Dirigí una última mirada en dirección a donde willy y Samuel se encontraban, cansado de parecer un pringa’o mayor sentado frente a la barra, pague los tragos y salí en medio de empujones cruzando la pista de baile.

Camine sin rumbo por varias calles, hasta que el sonido de la música quedo muy atrás. Llegue entonces a los límites de lo que parecía ser un parque, me tumbe en uno de los bancos bajo la luz de una farola, no me apetecía llegar a mi casa, por lo que decidí quedarme ahí para dejar pasar el rato.

Mi mente no tardo en divagar en todas lo ocurrido en los últimos días, recordé el día en que conocí a willy, el cómo nos hicimos amigos, todas esas tardes jugando videojuegos en su casa, hasta llegar al día en que me confeso que sentía algo más por mí, que solo amistad.

Resople frustrado, desde entonces él y yo teníamos esta especie de… no sé cómo llamarlo, ni siquiera sabía si tenía un nombre lo que pasaba entre nosotros, a diferencia de willy, yo todavía no tenía claros mis sentimientos hacia él, que coñazo me resultaba todo ese asunto.

Cansado de pensar y no llegar a nada, revise mi móvil, notando que tenía varios mensajes y llamadas perdidas, las cuales revise. Todas eran de willy. Quise llamarle pero entonces recordé como me había dejado solo para irse con Samuel, guarde el móvil ya luego lidiaría con las preguntas de willy, lo mejor era regresar a casa.

Apunto de llegar a mi casa distinguí algo, o más bien, alguien en medio de calle, me acerque un poco más, quizás comenzaba a irse me la olla y empezaba a ver sombras, pero no fue así. Me sentí inseguro con la idea de que pudiera tratarse de algún ladrón o algo peor, por lo que acelere mis pasos, por suerte se trataba de willy, que al verme enseguida se puso de pie.

–¡Alex! – me llamo acercándose rápidamente y atrapándome en un fuerte abrazo

Me quede con los brazos a los costados, atónito y sin poder corresponder el abrazo. Pero a él no pareció importarle, me estrujo fuertemente durante unos momentos y finalmente me soltó, dando un paso atrás y un poco sonrojado, como si no pudiera creer su propio atrevimiento.

Trague con dificultad, sintiendo la boca seca repentinamente, algo dentro de mí se negaba a aceptar que le había agradado ese gesto, lo bien que me había sentido en los brazos de willy, seguro, protegido, querido…

–¿Q-que haces aquí? – pregunte sin poder evitar tartamudear nervioso

–Estuve buscándote cuando no te vi en el bar, ¿por qué te fuiste?

–No me sentía muy bien y quise salir – mentir

–Pudiste haberme avisado – se quejo

–Lo sé, pero fue un impulso

–Por lo menos pudiste haber contestado mis llamadas

–Tengo mi móvil sin batería – invente

Willy me miro sin creer lo que le decía.

–Alex dime la verdad, ¿por qué te fuiste?

–Ya te lo dije, no me sentía bien

–Estas seguro que fue por eso, porque si fue por algo más puedes decírmelo

–No fue nada, solo que te vi tan entretenido con tu amigo ese, que no quise interrumpir – le dije sincero antes de que comenzara quejarse otra vez

Él se quedó callado, pensando por un momento. 

–Yo… Alex no quise que pensaras que Samuel era más importante que…

–Ya no importa – me adelante a hablar sin dejarlo terminar – Sabes lo mejor será que nos veamos en otro momento

Willy asintió con un leve movimiento de cabeza aceptando dejar el tema.

–Me da gusto que estés bien – soltó de repente – Estaba preocupado por ti

Sentí que mis mejillas ardían al escucharlo, agradecí que la oscuridad de la noche evitara que se me notara el sonrojo.

–Ala chaval pero que dices, si se cuidarme muy bien solo – respondí en tono de broma

Lo que provoco que willy riera, nos quedamos mirando a los ojos un rato, ninguno parecía saber que decir, hasta que lo vi acercarse un poco más hacia mí con la intención de besarme, adivinando sus intenciones, di un paso hacia tras sin pensarlo, willy noto mi movimiento y se detuvo. En sus ojos pude ver una expresión de decepción, por lo que rápidamente me despedí antes que pasara algo más… 
__________________________________________________

Bien aquí les traigo la primera parte de esta especie de “two shot” que hice, que divido básicamente para que no quede muy largo, dentro de poco subiré la segunda parte, así que espero les guste y sea de su agrado.

Saludos y gracias por leer. 

My Someday - Willexby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora