Parte 2 (lemon)

231 28 2
                                    

Narra Alex:

Los días siguientes sentí la molesta necesidad de disculparme por lo que paso aquella noche, aunque no era mi culpa, después de todo willy fue el que me dejo botado para irse con Samuel, aunque tampoco tenia pensando decirle que eso me había cabreado bastante, no señor, no admitiría eso nunca.

Por suerte, ninguno de los dos comento lo ocurrido, mejor así, tampoco es que fuera tan importante ¿o si?

Ese día caminábamos juntos a casa de willy, que me había invitado a jugar en su nueva play. Durante el camino platicamos de cualquier cosa entre bromas, fue hasta que cruzamos frente al parque que mi humor cambio. En una esquina estaba Samuel, que no dudo en acercarse a saludar a willy, enserio que ese tio podía llegar a ser todo un pesado. 

Me quede a mitad del camino, viendo como willy se acercaba a Samuel, al verlos platicar tan animados, quise irme, pero willy se adelanto antes de que pudiera dar un paso.

–Te veré después, Alex y yo tenemos que irnos – le escuche decirle, Samuel se quedo callado y me miro dudoso

¿Y ahora que?, además de ser un pesado, parecía ser tonto, ¿que no entendió? que se pire ya de una vez. Le mire con expresión seria, a la mierda ya, el tio ese no me caía nada bien y me daba igual si él se daba cuenta o no.

Willy debió notar que el ambiente comenzaba a ponerse denso, por lo que se apresuro a despedirse de Samuel y arrastrarme a mí con él lejos del parque, cogiéndome del antebrazo.

–Que pasa, ¿por que tan callado? – me pregunto después de un rato caminando en silencio

–Nada, no esperaba a ver tan pronto a tu amigo – conteste sincero

–Y desde cuando te molestan mis amigos

–No me molestan – aclare – pero a tu amiguito Samuel, le encanta ser el centro de atención

–Que no tío, tranquilo

–Como si no disfrutara con acapara toda tú atención – dije molesto

–Si, que rabia ¿no? – se burlo – Es una lastima que yo este contigo, y no pueda lograr sus sucios planes – contesto riendo

–¿Que es tan gracioso?

–Nada, nada, solo que… pienso que te ves muy lindo cuando te enojas

–Lindo dices, lindo va a hacer el guantazo que te voy a meter en la cara, si me sigues tocando las narices

–Ala, ala que agresivo chaval – rió parándose frente a mi, y acercándose un poco me dijo en voz baja –De cualquier forma no tienes de que preocuparte, yo solo tengo ojos para ti

Y en un ágil movimiento acorto la distancia entre nosotros, dándome un rápido beso, que no me dio tiempo de reaccionar. Él simplemente se alejo satisfecho, dando media vuelta y siguió andando como si nada.

–Ay Alejandro, Alejandro, cuando entenderás – dijo negando con la cabeza

Sentí como me ruborizaba, un sentimiento que no comprendía del todo me invadió y me hizo sentir acalorado, roge para que willy no se hubiera dando cuenta y baje la mirada avergonzado hasta que llegamos.

Entramos a su casa, y como tantas otras veces que estuve ahí, no tarde en tomar asiento en el sofá, primero me ofreció algo de tomar, para después ir a su habitación donde tenía la play y comenzamos a echar unas partidas.

–Ala, ala, ala chaval que me estas contando – exclame al ver la cantidad de puntos que ganaba el equipo contrario

–Pero ve más rápido – me dijo willy

My Someday - Willexby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora