Oliwis amigos hermosos aqui les traigo el capítulo 1 de mi sensualona novela jeff/slendy *-*.
CAPÍTULO 1
Narra la autora..
Era una hermosa mañana de otoño ya se acercaba el frío invierno y era un nuevo día para todos los asesinos del bosque quienes despertaban con una gran sonrisa, que tenia de especial ese día?? Fácil era el día del amor, ese dia en el que expresas tus verdaderos sentimientos y regalas a tu pareja lindos obsequios o al menos eso pensaba uno de los creepys mas jóvenes jeff the killer quien estaba mas que pérdidamente enamorado de slenderman el jefe de todos los creepypastas pues era el mas famoso y terrorífico de todos, que enamoramiento tan loco no?? O al menos así lo veía el menor.
Mientras el se decidía que regalarle a slendy (apodo de cariño ^-^) los demás creepys ya estaban disfrutando de ese día tan especial, sally corría de aquí para allá con tarjetas de corazón dándoles a todos sin olvidar a ninguno, hoody y masky caminaban de la mano,hoody con unos chocolates y masky con un ramo de flores, luego vio a ben y a eyeles jack caminando hacia el fondo del bosque, mientras ben llevaba un gran oso de peluche jack llevaba una linda bufanda para dos que ben había tejido.
"Aveces los envidio" pensaba jeff al verlos tan enamorados y felices.Narra jeff..
Mientras buscaba que regalarle a slendy veía tantas parejas mas felices que yo, que podían expresar su amor a la persona que aman y esa persona les correspondía...
Por que no puedo ser feliz junto a el??
Por que tengo que vivir llorando cada noche por que no puedo tenerlo??
Por que tengo que vivir pensando en que todos son felices al lado de la persona que aman y yo no??. Bueno mi vida apesta, sólo esperó que todo salga bien y tan vez pueda corresponderme, =) tengo que ser positivo ya no hay marcha atrás estoy decidido a confesarle mis sentimientos...Bueeeno hasta aquí por ahora si les gusto por favor comenten algo bonito ^-^.
Les mando un beso
BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. (jeff x slenderman)
Fanfictionjeff se decide por confesarle sus sentimientos a slenderman pero el lo rechaza de la peor manera por lo cual el decide irse. Slender lo perderá?? Aceptara que se valla??