mitsuri comenzó a ignorar mas cada día a zenitsu algo que no fue difícil de notar cada día aumentaba excusa en esas semanas ingreso un alumno su cara era mas de niña y rasgos delicados con puntas azules "un alfa" era algo que esperaba el instituto esta repleto de alfas y ese alfa no era la excepción su comportamiento lo sacaba de quicio, pero por alguna extraña razón terminaron hablando y siempre lo esperaba en la hora de salida al menos no se sentía tan solo después de que mitsuri lo dejara todo el tiempo solo.
-sabes esa niña no me agrada-comento inosuke sacando a zenitsu de sus pensamientos
-ah?¿que insinúas? respondió de mala gana ya le habia comentado que no se refiriera a ella de esa forma -si que eres idiota monitsu, las trenzas locas no es tu amiga solo tu te aferras a esa idea- respondió sin remordimiento y sin mentiras zenitsu no era tonto pero no quería romper lasos No con ella, fue su amiga su guardiana de todo aquel que llegara a lastimarlo, ella estuvo para el y no le importaría esperar por ella.eso quedo en la mente de zenitsu por todo el camino y el resto de lo que quedaba del día, quería recuperar a su amiga y no quedar mas con esa tensión que habia quedado en los últimos dias.
tomo decidido su telefono y le envió un mensaje estaba muy entusiasmado por la respuesta de su amiga y no llevarse una decepción "¿estas libre? podríamos intentar pasar tiempos juntos ya sabes?"... estaba nervioso tardo unos minutos y el sonido de respuesta llego "si por supuesto zeni! es mas te tengo una sorpresa! que vas a recordar !te veo en la cafetería"
eso lo alivio significaba que estaban buenos términos y solo el e inosuke lo estaban mal interpretando, su sonrisa se extendió tomo sus cosas dirigiéndose a la salida y pudo igual a su hermano
-dile al abuelo que regreso mas tarde- salió corriendo sin decir mas para escuchar un leve -cuídate!- de parte de su hermano se supone que seria un hermoso díaups jasjs lo siento si no actualice pero la preparatoria no espera y quiero mi titulo tambien porque no se que poronga poner y se que algún día cancelare esto jassdl 👍
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte
FanfictionOmegaverse Tanjirou Alpha Zenitsu Omega Rumi: ***** Mundo alterno donde la sociedad se divide en tres clases Alpha: Hombre o mujer con una personalidad dominante Omega: Hombre o mujer tienen una personalidad más sensible y censilla este puede que...