Parte Única

2K 102 49
                                    

El terror no lo dejo pensar, sus instintos decían que huyera de ese lugar rápidamente, maldecía a Error en medio del camino por dejarlo en un AU genocida en donde los mounstros incluso eran hostiles entre si, justo ahora uno de esas criaturas lo venía persiguiendo, sabia que no saldría vivo de allí puesto que se encontró con varios mounstros comiendo de restos humanos e incluso unos deborándose entre otros.

Era la primera vez que divisaba canibalismo en masa en un solo lugar, era traumático observar que el lugar al que llegó es similar a su AU y no se quedaría mirando mucho tiempo puesto que el era una presa del montón... una muy descubierta puesto que su ropa no ayudaba mucho a guardar las apariencias.

-¡Maldición!... de haberlo...sabido me... hubiese quedado en casa.- Decía entre jadeos por la rapidez con la que corría.

De la adrenalina que sentía en ese momento no se dio cuenta que ingresó a un bosque... donde las trampas de osos ocultas se encontraban dispersadas por toda el área, Lust solo las tomó en cuenta cuando una de ellas se activó a lado suyo, aumentando cada vez su miedo por quedar atascado y no volver a su hogar.

Sus piernas ya no le daban para correr más, en cualquier momento podría desmayarse por el cansancio o bien podría terminar atrapado en una de las trampas y esperar a ser devorado por su perseguidor, sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte grito, miro hacia atrás por un momento, aquella criatura piso una de las trampas, iba a aprovechar esta oportunidad. Sin embargo, vio que ese mounstro era ciego por el color y aspecto de estos, también vio que se trataba de un perro, su pelaje estaba descuidado y sucio de manchas de sangre seca la cual estaba seguro de que veía de una de sus múltiples presas, notó que este reaccionaba al sonido, el ya no tenia fuerzas para correr por lo que solo agarro una piedra del suelo y lo arrojo por una de las trampas.

El ruido hizo que el canino se soltara con brusquedad de las trampas corriendo rápidamente hacia el lado ruidoso. Su plan tuvo éxito, iba a tomar un respiro por fin, empezó a caminar otra vez pero la paz no duro mucho, Lust piso una de las trampas soltando un enorme grito de dolor, sus lagrimas comenzaron a brotar, se tapo la boca enseguida ya que estaba oyendo las pisadas de aquel mounstro molesto.

Con una mínima esperanza de salvarse solo se sentó cerca de un árbol esperando a que esa criatura no lo haya oído. Miro hacia un lado y no estaba, miro hacia el otro, no lo encontraba. Sonrió del alivio pensando que se había salvado, pero no duro mucho esa paz por una gran sombra que lo rodeaba, era él, su boca llena de sangre y sus colmillos solo le dio a entender que hasta ahi había llegado su vida.

-P-Por favor... Ink... a-alguien...

La sangre no tardo en llegar, gritos de dolor y desesperación pidiéndole que parara, mas estos pedidos no eran acatados. Lust se quedo estático por la sorpresa, otro esqueleto igual a el estaba matando a aquel mounstro a hachazos. Un poco de la sangre de su cazador fue derramado en sus ropas y rostro, el miedo que sentía en ese momento era indescriptible y solo aumento con la sonrisa psicópata que dio aquel ser.

-...Hola pequeña carne~, ahora tu serás mío.

[...]

-Hey.

Se sobresalto por el repentino llamado. Sus ojos se posaron en el rápidamente, ambos solo intercambiaron miradas.

-En que piensas ahora meaty

Se acerco hacia el solo para rodearlo con sus brazos lentamente, Lust solo se sonrojo ligeramente para después solo entrecerrar sus ojos y darle un beso en la frente hacia su contrario.

-N-No es nada, enserio, no te preocupes.-Miro hacia otro lado evadiendo la respuesta. Horror solo lo observo por unos segundos para después sacar su lengua y empezar a lamer el cuello de Lust, haciendo que se sonrojara al instante.

Hambre de ti [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora