Curiosidades

798 48 21
                                    

Solo pequeños datos para eliminar las dudas que tengan sobre la lectura:

1. Lust antes de estar en HorrorTale el había tenido una ruptura amorosa con Grillby, estuvo a punto de renunciar al amor para siempre hasta que conoció a Horror. Sin embargo, Lust jamas le conto a Horror de Grillby porque sabe que el lo mataría en cuanto lo vea, mas por celos de parte de este así que quiso evitar una masacre.

2. Lust y Horror llevan 2 años como pareja, y sip, en todo ese tiempo no sobrepasaron sus caricias por los miedos de Lust y las inseguridades de Horror.

3. Después de que Horror encontrase a Lust este lo raptó hasta su casa en donde pasaría múltiples torturas en donde solo duraron 1 mes ya que Papyrus se encariño con Lust.

4. Papyrus de HorrorTale y Lust son grandes amigos, hermanos mas que nada. De no ser por Papyrus, Horror continuaría las torturas hacia Lust hasta dejarlo muerto por lo que digamos que el fue el punto clave para que esos dos funcionaran (te amo papayas caníbal <3)

5. Lust se enamoro de Horror por la manera que el trataba a su hermano con cariño, demostrándole que aunque el sea un asesino a sangre fría aun tenia corazón, algo que le atrajo bastante a Lust.

6. A Lust le tomo casi un año en conquistar a Horror ya que el lo veía mas como un filete asado que como un amante.

7. Lust vive en el sótano de los hermanos Horror ya que, como saben, si este sale afuera no durara ni 2 segundos vivo por lo que Horror se encargo de convertir ese sótano en un cuarto que sea a gusto de su pareja.

8. Ink llego a "rescatar" a Lust después de 1 año de su relación con Horror pero este se negó a irse de HorrorTale ya que decidió quedarse a vivir allí para siempre.

9. El anillo que consiguió Horror para Lust fue una de sus tantas victimas humanas pero lo guardo cuando el elija el momento adecuado para darselo.

10. Sip, oficialmente están casados.

11. Si tienen hijos o no en el futuro eso le dejo a imaginación del lector.

12. La historia se me ocurrió de repente al ver el dibujo de la artista Malvavisco_Marshmello en Twitter (sempai te amo violam- ok no xd es broma pero si quieres no es broma 7w7 JSJSJSJ)

Son todas las curiosidades, espero que les haya gustado la historia, los quiero beibis

Aprovecho para decir un poquito de spam

¡Síganme en twitter y tik tok! @beibi_carol en ambas uwu

Es todo Bays <3

Hambre de ti [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora