1: you're only on my mind

398 48 10
                                    

Llegó diciembre porfin, el mes más esperado por el menor de los Haitani bueno de los dos hermanos, pero el más entusiasmado era el menor Rindou Haitani, a inicios del mes diciembre saldrían del correccional.

Mientras Rindou estaba encerrado en su llamada "habitacion" del correccional, pensaba todo el tiempo en una sola cosa... salir de ese lugar para buscar al enano que con un solo puñete lo hizo perder el conocimiento por un corto tiempo, si o si quería darle una paliza y hacer que el peliazul se arrepintiera de lo que hizo suplicando para que dejara de ser golpeado por el contrario. Cada vez que se imagina ese escenario suelta algunas risas.

Su hermano por otro lado sabía que no era necesario darle una lección al peliazul, el sabia que si perdieron fue porque se confiaron demasiado.

(...)

––A-ah, se siente bien estar fuera, verdad?––decía el rubio con mechones celestes mientras se estiraba un poco––

––Si se siente bien, vamos a casa de una vez, sinceramente esas camas son una mierda quiero recostarme en la mía y descansar agusto––decía el pelinegro con puntas de color amarillo–

Cuando llegaron a su casa estaba abandonada, sin nadie pero sorprendentemente limpia, sin preocupaciones Ran se fue a su cuarto agotado, Rindou por su parte se sentó en uno de los muebles y reposo sus codos en sus piernas para pensar un poco.

Quería decirle a su hermano que lo ayudara a investigar sobre Angry pero sabia que Ran estaba cansado lo cual decidió esperar a que se sienta mejor y después pedirle el favor.

Estaba aburrido y decidió ir a por dulces, fue a por su chaqueta porque hacia frío eran las 7:54pm
terminando de alistarse salió a buscar alguna tienda de golosinas.

(...)

Si bien Nahoya es muy sobre protector con su gemelo menor decidió quedarse en el hospital dialogando con el intentando entretenerlo, cuando dieron de alta a Souya quiso ir directo a su casa, pero debía esperar un rato más porque su hermano tenia que traer un cambio de ropa para el, hacia demasiado frío y se iva a enfermar si no salía bien abrigado.

Nahoya entró con una sonrisa a la habitación le dejó la ropa en el borde de la camilla y dijo que lo esperaría afuera, Souya salió después de 15 minutos porque sabia que su hermano mayor no soportaba esperar mucho.

––Te vez genial!––dijo el pelinaranja con una sonrisa––pero claro está que no tan genial como yo.

––a-ah si creo que me sienta bien la ropa––dijo el peliazul algo avergonzado––Si si, como digas tu eres muy genial––dijo rodando sus ojos––ya avanza quiero ver a mama.

Llegaron a su casa y hay estaba su mamá en la cocina con un delantal,
Souya fue el primero en entrar gritando "Mamaaa", al escuchar eso la señora Kawata volteo a mirar a su hijo y apenas lo vio abrió sus brazos esperando que su menor hijo se lanzara hacia ella, y eso fue lo que pasó.

––Se dice "Buenos días mamá"––decía la hermosa mujer pelinaranja mientras con una mano acariciaba el esponjoso cabello de su bebe grande––me tenías preocupada, perdon por no ir a visitarte al hospital––su cara se torno triste––

––Perdon, Buenos dias mami––apegaba su rostro en el hombro de su "mami"–– no pasa nada me sentí un poco solo pero entiendo que tengas que trabajar.

––Buenos días mama––decía mientras dejaba las llaves de la casa en el estante que estaba a un lado––HEYY!! como que te sentiste solo, no te bastó conmigo?... ––su sonrisa perdía intensidad––

––No quise decir eso, Nahoya lo siento, sabes que me encanta hablar contigo solo que también quería ver a mama jeje–– volteo un poco su cabeza y extendio uno de sus brazos––ven...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝒇𝒓𝒊𝒐?//ʳⁱⁿᵍʳʸ//ᴠᴋsᴡʏᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora