Зачарованный замок (Castillo encantado)

1 0 0
                                    


POV KATIA


Desde aquel humillación del verdugo me encargue de alejar cualquier distracción de mi objetivo principal de acabar con ese bastardo, me había distanciado de todos deje de lado la jovencita incrédula e inocente para convertirme en la reina rusa, este día quedaría marcado en mi calendario personal hoy sería la presa del empresario británico, pero eso no significaba que estaba herida por el cazador aun tenia las fuerzas suficientes para seguir con mis planes y sobrevivir a mi modo.

Un jet me esperaba en la pista de aterrizaje listo para llevarme con el príncipe británico; subí con determinación con pasos firmes, escogí mi atuendo de acuerdo a la ocasión un vestido lila cubierto de piedras cocidas y cadenas plateadas con un escote sutil de mangas en velo largas que rozaban el piso amoldado perfectamente a mi cuerpo con una abertura que subía por toda mi pierna derecha mostrando sensualidad y elegancia, mezclado con un cinturón lila metálico delgado con el símbolo del sexo femenino digna representación de la Diosa venus, con unas zapatillas de tacón alto delgado color lila y un bolso pequeño color lila metálico finalizando en mi cabello castaño una diadema hojas dorada con una cola alta alta elegante cubriendo mi rostro con unas gafas grandes negras que difícilmente mostraban quien era yo.

Durante mi viaje pensaba en mi niñera Ryan y en mis amigos, los días faltantes estuve alejada de todo concentrada en aprender junto a Maddame Sabina quien se preocupaba por mi estado y yo solo le pedía que no detuviera el entrenamiento era necesario el aislamiento, un poco difícil al principio pero no imposible al final, había dejado marcas en sus corazones siendo mi único consuelo una vida lejos de mi.

Al aterrizar en la pista alcance a divisar tres camionetas Mercedes Benz negras estacionándose a pocos metros del jet bajando varios hombres con traje negro seguido del señor James; juntos se acercaron al jet esperando que pisara tierra firme, respire hondo y exhalé sosteniendo la baranda de las escaleras y comencé mi camino hacia aquel británico dejando en Rusia a katia volkóv porque ahora soy la Diosa Venus una jodida amante del amor y la lujuria. Durante estos cortos días mis lecciones de seducción había subido 3 escalones más era momento de ponerlos en prácticas ante aquel hombre, ya que básicamente era el arma del Verdugo y la bomba nuclear de la reina rusa.

James: Bienvenida a mi paraíso personal my lady.- Se inclino extendiendo su mano frete a mi, de verdad este hombre no podía verse más prepotente y atractivo con su camisa blanca dejando 2 botones sueltos exponiendo sus pectorales y los gafas de aviador negras tapando esos ojos azul platino.

Katia: Es un placer para mi pasar este fin de semana con usted my lord.- Extendí mi mano la cual beso en el dorso dulcemente mientras observaba mi rostro unos segundos.

James: Créame my lady que es todo un honor su presencia aquí, permítame alabar tan majestuosa Diosa frente a mi.- No pude evitar sonrojarme un poco ante aquel acento y palabras correctas de cortejar a una dama y no era para menos según la información que me entregaron venia de una familia de nobles en Inglaterra.

Katia: Todo sea por complacer a my lord; disculpe no quiero sonar atrevida diciendo esto, pero usted también luce bastante bien.- Su sonrisa resplandeció y yo no podía creer que las clases extras para británicos funcionarían.

James: Es una mujer encantadora, permítame escoltarla hasta mi auto y dirigirnos hasta mi castillo privado.- Poso su cuerpo a mi lado extendiendo su codo y yo entrelace mi brazo sujetando sutilmente mi mano con la suya. 

Desde que subí al auto las atenciones no faltaron desde preguntarme como estuvo el viaje hasta acariciar mi mano en repetidas ocasiones, pero sin llegar al punto de incomodarme;  al estar tan cerca sus facciones me parecían más  atractivas que antes, el hombre se percato de que lo observaba y me ofreció degustar de la Champagne Prestige Cuvée, por lo cual yo acepte amablemente tomando la copa de sus cálidas manos, utilice mi olfato para percibir manzanas y otro aroma que me era imposible diferenciar, probé un sorbo de aquel exquisito liquido suave, afrutado y fino, siendo la única palabra que salió de mi garganta "Particulier", me disculpe por cambiar el idioma ingles británico al francés y el me respondió "Fascinant". Ambos reímos ante la situación, llegando en pocos segundos a la enorme propiedad.

La camioneta se estaciono en el enorme jardín bajando uno de sus hombres para abrir la puerta saliendo primero él y después ofreciendo su mano para poder bajarme yo, emocionado comenzó a mencionar muchas cosas entre ellas un castillo encantado, un laberinto que finaliza en una fuente, una acogedora casa en el bosque, un lago cerca, caballerizas, un precioso invernadero; por alguna extraña razón deseaba visitar cada rincón de este lugar, era la primera vez que salía de Rusia y no tenía al verdugo respirando en mi nuca, en este lugar el aroma a corta libertad y bosque me inundaba; recordé los cuentos que escuchaba de pequeña y que ingenuamente creía, muchos eran cuentos de hadas donde eres princesa, te invitan a bailes, conoces al príncipe azul, se casan, tienen hijos y viven felices para siempre o eso pensaba yo cuando mi vida dio un giro de 360 grados y me envió al cuento real donde soy una pobre esclava, nunca disfrute mi infancia ni mi adolescencia, mis padres son prisioneros, 3 príncipes compraron mi virginidad, mi tío es el verdugo, mi tía la bruja del oeste, siendo mi único consuelo que yo me convierta en el caballero que me salve de este infierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Isabella (#PGP2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora