kim.

2.5K 118 33
                                    




el reloj marcaba las 16:55 de la tarde, el clima malditamente caluroso y el sudor en su cuerpo presente. kim no se nombra amante del verano, en cambio; lo odia. sentir su piel pegajosa, dolores de cabeza e insolación son lo peor que pudo pasarle. dejando de lado eso, en estos momentos el pelirrojo se encuentra sumamente cachondo y su novio no está con él, está en una reunión de negocios de la empresa.

su coño gordo se contrae y el lubricante está empezando a salir por su clara excitación, necesita que su hombre venga y le joda hasta que se desmaye de placer. se frota por encima de la ropa que tiene una mancha de humedad. cierra sus ojos y toca sus senos mientras piensa en su caliente pareja haciendo que su coño esté cada vez más necesitado por esa polla llenándolo.

cansado del frote sin llegar a tocarse retira sus pantalones cortos, quedando con una braga negra que tiene un listón en la parte superior. ahora puede acariciar mejor su coñito y siente la humedad traspasar toda su braguita y sus dedos. 

introduce su mano y ya hay dos dedos penetrando su apretado interior, produciendo un sonido obsceno con sus jugos. la mano que acariciaba sus senos ahora está en su bolita de nervios, maltratandolo haciéndole sentir en el cielo por tan placentera sensación.

el sudor cae por su frente, su boquita abierta soltando gemidos y sus ojos cerrados. no puede aguantar mucho más, siente el éxtasis tan cerca que podría morir por sentirlo, y así sucede. su orgasmo llega fuerte, provocándole espasmos en su cuerpo y su coño palpita tan fuerte que lo siente en toda su figura.

su respiración está totalmente irregular y suelta una pequeña risa por la buenas sensaciones anteriormente sentidas. luego de unos 10 minutos sale de su trance y se pone sus bragas y pantalones, escuchando la puerta ser abierta para revelar a su hermoso hombre vestido de traje.

ahora si viene la verdadera diversión.





sé que es corto pero lo escribí en unos 5 minutos XD perdón las miles de faltas ortográficas, dejenlas en los comentarios para corregir cuando tenga tiempo!

besitos muak<3

entussiasmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora