Hikōri, es una banda yakuza peligrosa en Japón - Tokyo.
Actualmente su número de víctimas ha subido considerablemente, no hay patrón entre las víctimas desde la muerte de la esposa del ex líder, la identidad de su jefe actual no es información que la policía tenga en sus expedientes.—¡Por favor, juro que les pagaré!
Rara vez se muestran haciendo de las suyas en las calles, sin embargo se les puede reconocer por los accesorios, en cada grupo visto parece que siempre son acompañados por un chico con parche cubriendo su ojo izquierdo.
—Lo lamentamos, ya tardaste demasiado. Todo está contado.
Dos personas de smoking rojo y blanco, cada una al costado de la del parche.
—¡Denme un poco de tiempo, por favor, se los suplico!
Y los demás miembros solo siguen órdenes. Solo eran unas pocas personas aun así su aspecto era de temer, no sabía si eran por divertirse por la cara de terror que colocaba la víctima o eran sus armas que presumían con orgullo.
—Ya se acabó el conteo, lo lamento.
Temor, era lo que sentía cada persona al encontrarse con los Hikōri.
La persona del parche sacó un arma de su cinto y apuntó hacia la cabeza del deudor.—¡Por favor!
Sin dudar, no tuvo piedad por la súplica del hombre, jaló el gatillo y cuando la bala perforó el cráneo del deudor no demostró ni pizca de arrepentimiento.
—Maestros —llamó uno de los miembros del grupo a las personas con traje blamco y rojo —, nos están viendo.
Ambos tipos voltearon a verlo, tembloroso dirigió su mirada hacia su casa y luego a la yakuza en medio del camino. Hizo una reverencia y dio la vuelta hacia otro lugar.
—Atrapenlo —habló con voz suave la persona con parche.
Aún cuando el sombrero cubría su cabello y el parche tapaba uno de sus ojos pudo ver la mirada gris que le dirigió. Debió de haberse ido de ahí cuando nadie lo había visto.
—Ju... Juro que no vi nada, en serio. Acabo de olvidar todo lo ocurrido aquí —aclaro el chico retrocediendo con miedo.
—Eso dicen todos —murmuró el del parche sacando una cajetilla de cigarros Marlboro color roja —. Llevenlo con el líder la otra sección, el dira que hacer —añadió mientras colocaba uno de aquellos cilindros en sus labios.
—¡Sí, líder! —exclamaron ambos tipos mientras sostenían al chico de ambos brazos para evitar un golpe de su parte.
—Retiren el cuerpo —indicó la persona a la que llamaron líder —, después de eso ustedes pueden irse —aprieta el cigarro con sus labios pintados de rojo a la par que usa el encendedor para encenderlo.
—Claro, líder —ambas personas empiezan a llevar al espectador a una camioneta.
—Contactar con el jefe para poder decirle que... —con una mano agarró el sombrero, se quitó el accesorio y deja que sus cabellos cubren su nuca y parte de su espalda —... nosotros ya terminamos aquí.
Él muchacho no quitó su vista de la persona que llamaron líder. Ella era una hermosa mujer que medía poco más de metro con sesenta, cabello albino marcado con puntas rojas, un parche en el ojo izquierdo y el lado derecho un orbe color gris.
—La belleza del invierno... —susurró el chico recordando a la mujer yakuza que había muerto hace varios meses atrás.
La ex esposa del antiguo líder Yakuza, Endeavor, con quien tuvo una cantidad de hijos desconocida, la mujer que parecía alguien tan frágil y sentimental, ella tenía cabellos color blanco que hacían juego con su fría mirada gris. Después de su aparición en plena temporada invernal y al ser reconocida como una belleza, la esposa de un yakuza famoso: "la belleza del invierno".
La madre de la líder de aquel lugar.
¿Sabían que me encantan los "Mafia AU"? Bueno, ahora lo saben, así que decidí hacer uno-
Espero les guste <3
Me gusta escribir esto, así que agradecería que me contarán sus opiniones :DLxs quiero mucho <3
✨Tomen awa✨
ESTÁS LEYENDO
Hikōri | TodoDeku
FanfictionLa Yakuza es peligrosa, Izuku lo sabía, sabe que si se encuentra con un yakuza rogara por su vida aunque fuera vano, y por supuesto, jurara jamas delatarlos. Hikori, la yakuza más peligrosa porque se sabe muy poco de ellos. Y de esta historia. --- ...