Second

246 30 44
                                    


Faltaba poco más de una semana para que la celebración de primavera diera lugar, así que, por el momento, decidieron hacer una pequeña fiesta de té para hacer que todos los invitados, que habían llegado de lugares lejanos, interactuaran entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaba poco más de una semana para que la celebración de primavera diera lugar, así que, por el momento, decidieron hacer una pequeña fiesta de té para hacer que todos los invitados, que habían llegado de lugares lejanos, interactuaran entre ellos.

Ni a Taehyung ni a Jungkook solían gustarles esas fiestas, parecía más bien una competencia de quien tenía la lengua más filosa. No entendía porque a los nobles les gustaba sacar los trapos sucios de la gente justo en ese momento. Para buena o mala suerte, el castaño se había acostumbrado a ese ambiente, así que era capaz de sobrevivir a una conversación con todos ellos, juntando, además, su poder como príncipe, solo los más valientes se atreverían a atacarlo tan públicamente sin temerle a las consecuencias.

—Príncipe Jimin, es bueno tenerle aquí, escuche que sabe usar la espada — dijo un omega que se encontraba cerca de él —No sabe la admiración que le tengo a esa clase de personas — expresa con una sonrisa —Yo no podría — admite —Nunca podría poner tanto esfuerzo en un hobby tan poco utilizado — suelta —¡Aunque es un buen pasatiempo! — dice haciendo que varias personas de la mesa rían y asientan.

Taehyung, intentó decir algo en defensa de su amigo, pero fue interrumpido por el mismo chico que, al parecer, no había terminado de hablar —Además, usted es más bello en persona — dice con adulación —Me encantan sus accesorios, yo tenía unos muy parecidos, exactamente iguales — con una sonrisa continua —Los use todo el tiempo...la temporada pasada — deja caer —Ahora ya no hago eso, ¡pero se le ven muy hermosos, sin duda resaltan sus ojos! — termina con una sonrisa. Jimin solo sonrió incómodo, no sabiendo qué decir.

Pero ahora, era el turno de Taehyung.

—Oh, Lord Chanhee — dice, refiriéndose al omega —Usted también tiene un estilo muy exquisito — opina el castaño, casi sintiendo el veneno acumularse en su boca —Admiro su coraje, usted sabe...yo no tendría la valentía para usar eso — dijo mirando su atuendo con una sonrisa tierna que no concordaban nada con sus palabras —Pero, claramente no le importa lo que los demás piensen de usted — y finalmente deja morir la frase con un falso halago —¡Es admirable la confianza que tiene! — termina con una sonrisa aún más grande y elegante, pensando que eso había sido suficiente para callarles la boca a esos nobles groseros, sin embargo, para desgracia del castaño, no fue así.

Después de varios minutos de plática, en los cuales Taehyung ya había olvidado el incidente anterior, una omega toma la iniciativa de la charla.

—Por supuesto, el príncipe Taehyung es un gran ejemplo de omega, todos lo tienen como su modelo a seguir — todas las personas alrededor de la mesa asintieron como loros, el castaño solo dio una pequeña sonrisa, pensando en lo hipócritas que eran todos.

—Su Alteza el príncipe Taehyung es todo lo que muchos no son — menciona otra noble —Como sabrán, los omegas tienen que ser lindos, amables y delicados — dice tratando de ocultar su sonrisa detrás de su abanico.

Truly love [TS] KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora